Palatox Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 Tengo esta linda tarjetita y queria ver si alguien ah tenido el honor de usarla y saber su opinion respecto a ella. http://us.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-x-fi-xtreme-audio-pci-express Saludines. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 No es mala , pero ahy mejores. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Palatox Posteado Septiembre 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 No es mala , pero ahy mejores. Es que tiene su historia en pcfactory compre una de las basicas sound blaster y el tipo por error me dio esta, en su tiempo esta costaba 45 lukas , y solo pague 12000. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 Es que tiene su historia en pcfactory compre una de las basicas sound blaster y el tipo por error me dio esta, en su tiempo esta costaba 45 lukas , y solo pague 12000. A entonces , a caballo regalado no se le miran los dientes . bien por ud. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Palatox Posteado Septiembre 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 A entonces , a caballo regalado no se le miran los dientes . bien por ud. Si la llego a vender, en cuanto la lanzo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 Depende el tiempo que la tenga , estado , y valor de compra antes y ahora. por lo que ve son artos factores. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Palatox
Tengo esta linda tarjetita y queria ver si alguien ah tenido el honor de usarla y saber su opinion respecto a ella.
http://us.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-x-fi-xtreme-audio-pci-express
Saludines.
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora