Jump to content
  • 0

Porfa ayudenme con Batman Arkahm city en Windows 8 64bit

zambelito

Question

Bueno gente como dice el título no he podido jugar este maravilloso juego en Windows 8.1 Pro 64 bits. Está todo instalado con medicina todo bien pero al momento de lanzar el juego me aparece el error "Se ha detectado una incompatibilidad de Software" y no puedo hacer nada :(

he visto un montón de páginas que hablan del windows live, etc pero el error es como de sistema operativo parece y al parecer no avanza la cosa. Mi Pc es uno con Intel i7 4770k, 4gb ram, 1tb de DD , juego todo con la integrada del haswell que corre todos los juegos muy bien

Antes tenía instalado el windows 7 ultimate y me corrió sin dramas, incluso no les miento me corrió en un mini PC que tengo que es un intel Atom con gpu nvidia ion con windows 8 pro :o

Tengo esperanza? Ojalá ya que me cambié a este windows de 64bits por unos consejos de que aprovechaba más el proce y las rams sobre todo para programas de edición como uso actualmente

Gracias de antemano

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Windows 8.1 Pro 64 bits. Está todo instalado con medicina 

Software piratas en este foro no van.

Aun que se puede encontrar 8.1. por todo internet, este, este no se actualiza hasta el 17 de Octubre, por lo que GFWL te de algun problemas, no es extraño.

Yo tengo SO 8 Original, y tengo 0 problema jugando desde Origins/Steam, a diferencia de un amigo que descargo el SO desde alguna pag, y paso por muchos problemas con juegos de Steam.  Solo pasa por ocupar SO Piratas  :zippymmm

• 0

So pirata y juego pirata gg ......

Recuerda q es muy nuevito el 8.1 no es para pasare altiro

• 0

Software piratas en este foro no van.

Aun que se puede encontrar 8.1. por todo internet, este, este no se actualiza hasta el 17 de Octubre, por lo que GFWL te de algun problemas, no es extraño.

Yo tengo SO 8 Original, y tengo 0 problema jugando desde Origins/Steam, a diferencia de un amigo que descargo el SO desde alguna pag, y paso por muchos problemas con juegos de Steam.  Solo pasa por ocupar SO Piratas  :zippymmm

Ok vale por el aviso......en un mini pc que tengo y tiene el windows 8 pro 32 bits no original ni activado, lo corrió sin dramas, debe ser que este 8.1 es muy nuevo y más encima 64bits. GRcias men

• 0

ES MUY VERDE EL 8.1

• Upvote 1

• 0

mori con algunos juegos por instalar 8.1 64 bit tendre que devolverme.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile