Warefare1 Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 Hola, me gustaría consultar como me quedaría un pc con estos componentes y que juegos correrían en esteProcesador: Intel Core i5 3570kPlaca Madre: Gigabyte GA-z77-HD4Ram: G-skill Ares 2x4GB 1600MhzTarjeta Gráfica: Msi Gtx 660OCDisco Duro: Western Digital Caviar Blue 1TBFte De Poder: CoolerMaster GX-650wGab: Thermaltake V4 EditionCooler: Corsair H80i Hydro SeriesMe podrían ayudar, si cambio algo o no séGracias de antemano c: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 Está bien, es parecido al mio, pero le mejoraría la tarjeta de video a una 660ti o 760, sólo si tu presupuesto lo permite. Lo otro, le pondría esta fuente: http://www.solohardware.net/products/6866-xfx-pro-series-650w-650-w/. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Userkaft Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 Tal y como lo veo esta genial... No le cambiaria nada, si tu presupuesto te lo permite pone otra grafica mejor, pero tal y como esta va genial :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Warefare1
Hola, me gustaría consultar como me quedaría un pc con estos componentes y que juegos correrían en este
Procesador: Intel Core i5 3570k
Placa Madre: Gigabyte GA-z77-HD4
Ram: G-skill Ares 2x4GB 1600Mhz
Tarjeta Gráfica: Msi Gtx 660OC
Disco Duro: Western Digital Caviar Blue 1TB
Fte De Poder: CoolerMaster GX-650w
Gab: Thermaltake V4 Edition
Cooler: Corsair H80i Hydro Series
Me podrían ayudar, si cambio algo o no sé
Gracias de antemano c:
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta