Yagami Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 http://youtu.be/E0u26l1ZCOA :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zaaths Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 "Me tengo que ir wacho" ajajajajaj me cagué de la risa (creo que decía eso, el wacho no se le entiende mucho). Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StickBoyd Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 Me tengo que ir mi cabo dijo xD! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 piola Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Lospaspas Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 Por lo menos no llegaba antes que las texturas como en el gta IV, eso, eso, es weno :3 :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kirahs Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 Me Tengo Que Ir Socio... Eso Creo Que Es Lo Que Dice... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 Jajajaj buena la motito :baba Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ZohroClock Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 Dice Mi cabo, me tengo que ir socio XD Dejo al paco a la chucha xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zaaths Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 Y ahora es cuando empieza una discusión para decidir qué dijo el wn xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nxsho Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 Que aweona!!! tuvo que entrar a una casa para sacarse una estrella. y dice: mi cabo, nos tenemos que ir socio! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zaaths Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 Que aweona!!! tuvo que entrar a una casa para sacarse una estrella. y dice: mi cabo, nos tenemos que ir socio! En lo de que dice socio parece que estoy de acuerdo contigo, pero lo de mi cabo, no se xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 HAhaha, mientras corria decia "este csm se va a sacar la mierda!" hahaha taba esperando la caga xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 uuh, mi cabo, me tengo que ir socio xDD y sale como la rechachu el wn ._. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 Jojojojo tiene buena moto el del video xD despues de la rotonda sale echo una bala, pero, siendo serios, el tipo fue batante irresponsable al arrancarse, si no me equivoco pasó por colegios, y estaba como para que se cruzara un cabrito y chao, el gallo es bueno andando en moto, eso no se discute, pero que pasa si un wn malo para conducir autos se le cruza? queda como puré, igual nomas que se cagó a la moto del cabo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 Jojojojo tiene buena moto el del video xD despues de la rotonda sale echo una bala, pero, siendo serios, el tipo fue batante irresponsable al arrancarse, si no me equivoco pasó por colegios, y estaba como para que se cruzara un cabrito y chao, el gallo es bueno andando en moto, eso no se discute, pero que pasa si un wn malo para conducir autos se le cruza? queda como puré, igual nomas que se cagó a la moto del cabo xD es mas a esa velocidad cualquier cosa que aga que el tipo reaccione, lo hace caer xD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 es mas a esa velocidad cualquier cosa que aga que el tipo reaccione, lo hace caer xD sipo, ademas esas motos no son de las que tienen mejor direccion, ya que son de esas para hacer ''trucos'' como estas: http://www.facebook.com/HatemChabaan?fref=ts Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 por lo que veo es una motard, y tan rápido no va, se nota claro debio ir a unos 130 km/hr o un poco menos, se nota por como acelera y lo corta de su caja y logico que mi cabo no lo seguiría en la tornado xD me tengo ke ir, chao.. eso dice xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 por lo que veo es una motard, y tan rápido no va, se nota claro debio ir a unos 130 km/hr o un poco menos, se nota por como acelera y lo corta de su caja y logico que mi cabo no lo seguiría en la tornado xD me tengo ke ir, chao.. eso dice xD el paco no iso ni el intento xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zaaths Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 por lo que veo es una motard, y tan rápido no va, se nota claro debio ir a unos 130 km/hr o un poco menos, se nota por como acelera y lo corta de su caja y logico que mi cabo no lo seguiría en la tornado xD me tengo ke ir, chao.. eso dice xD No creo que diga chao, no me suena por lo menos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 wn irresponsable... despues se andan quejando pq se sacan la chucha (o se mueren, pero ahi ya no se quejan mas xD) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zheLo Posteado Septiembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2013 por lo que veo es una motard, y tan rápido no va, se nota claro debio ir a unos 130 km/hr o un poco menos, se nota por como acelera y lo corta de su caja y logico que mi cabo no lo seguiría en la tornado xD me tengo ke ir, chao.. eso dice xD Yo esperaba que pasará algo como el gif de tu firma xd! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts