Jump to content
  • 0

Me ayudan a decidir?

cocosdeplata

Question

Hola mi nombre es Manuel y estoy mejorando el pc y me gustaría saber que comprar con creo que máximo $130.000 mi idea es comprar una tarjeta de vídeo o un procesador con ese dinero el cual creo que me alcanza para uno "bueno " me gustaría que me dieran su opinión... en cuanto a juegos mi idea es que los corra de manera buena que lo disfrute casi al maximo los datos de mi pc son :

SO : Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1

RAM : 4096MB RAM

Procesador : AMD Athlon II X2 270 Processor (2 CPUs), ~3.4GHz

Tarjeta vídeo : NVIDIA GeForce GT 630 2GB Placa :

Gigabyte Technology Co., Ltd.

System Model : GA-78LMT-S2

09Bios : Award Modular BIOS v6.00PG

La idea mía es poder jugar bf4 o splinter cell black list o Watch Dogs de buena forma y según una amigo que se supone que sabe no me corren. Si pueden ayudarme les agradecería mucho si falta algún dato solo díganme y lo envió muchas gracias de antemano.

perdon se me olvido la fuente : fuente de poder switching power supply 750w (eso sale al costado )

y si esa es mi placa. 

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

te falto la fuente

• Upvote 1

• 0

Empesaria por el procesador por uno mejor , despues veria que targeta de video , teniendo la idea clara con la targeta de video, compraria una fuente certificada 80plus .

Me imagino que esta es su placa madre : http://www.gigabyte.com.mx/products/product-page.aspx?pid=4208#ov

• Upvote 1

• 0

AMD FX-8100- AMD FX-6300  FX-6120 - FX-6100 

procesadores que le puedes poner igual seria FX6300  actualizando bios. creo mira los watt del proce.. la placa soporta 95

y su HD7770 y su buena fuente de poder como dice alecan

• Upvote 1

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile