Hola mi nombre es Manuel y estoy mejorando el pc y me gustaría saber que comprar con creo que máximo $130.000 mi idea es comprar una tarjeta de vídeo o un procesador con ese dinero el cual creo que me alcanza para uno "bueno " me gustaría que me dieran su opinión... en cuanto a juegos mi idea es que los corra de manera buena que lo disfrute casi al maximo los datos de mi pc son :
SO : Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1
La idea mía es poder jugar bf4 o splinter cell black list o Watch Dogs de buena forma y según una amigo que se supone que sabe no me corren. Si pueden ayudarme les agradecería mucho si falta algún dato solo díganme y lo envió muchas gracias de antemano.
perdon se me olvido la fuente : fuente de poder switching power supply 750w (eso sale al costado )
Question
cocosdeplata
Hola mi nombre es Manuel y estoy mejorando el pc y me gustaría saber que comprar con creo que máximo $130.000 mi idea es comprar una tarjeta de vídeo o un procesador con ese dinero el cual creo que me alcanza para uno "bueno " me gustaría que me dieran su opinión... en cuanto a juegos mi idea es que los corra de manera buena que lo disfrute casi al maximo los datos de mi pc son :
SO : Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1
RAM : 4096MB RAM
Procesador : AMD Athlon II X2 270 Processor (2 CPUs), ~3.4GHz
Tarjeta vídeo : NVIDIA GeForce GT 630 2GB Placa :
Gigabyte Technology Co., Ltd.
System Model : GA-78LMT-S2
09Bios : Award Modular BIOS v6.00PG
La idea mía es poder jugar bf4 o splinter cell black list o Watch Dogs de buena forma y según una amigo que se supone que sabe no me corren. Si pueden ayudarme les agradecería mucho si falta algún dato solo díganme y lo envió muchas gracias de antemano.
perdon se me olvido la fuente : fuente de poder switching power supply 750w (eso sale al costado )
y si esa es mi placa.
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora