Jump to content
  • 0

Me ayudan a decidir?

cocosdeplata

Question

Hola mi nombre es Manuel y estoy mejorando el pc y me gustaría saber que comprar con creo que máximo $130.000 mi idea es comprar una tarjeta de vídeo o un procesador con ese dinero el cual creo que me alcanza para uno "bueno " me gustaría que me dieran su opinión... en cuanto a juegos mi idea es que los corra de manera buena que lo disfrute casi al maximo los datos de mi pc son :

SO : Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1

RAM : 4096MB RAM

Procesador : AMD Athlon II X2 270 Processor (2 CPUs), ~3.4GHz

Tarjeta vídeo : NVIDIA GeForce GT 630 2GB Placa :

Gigabyte Technology Co., Ltd.

System Model : GA-78LMT-S2

09Bios : Award Modular BIOS v6.00PG

La idea mía es poder jugar bf4 o splinter cell black list o Watch Dogs de buena forma y según una amigo que se supone que sabe no me corren. Si pueden ayudarme les agradecería mucho si falta algún dato solo díganme y lo envió muchas gracias de antemano.

perdon se me olvido la fuente : fuente de poder switching power supply 750w (eso sale al costado )

y si esa es mi placa. 

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

te falto la fuente

• Upvote 1

• 0

Empesaria por el procesador por uno mejor , despues veria que targeta de video , teniendo la idea clara con la targeta de video, compraria una fuente certificada 80plus .

Me imagino que esta es su placa madre : http://www.gigabyte.com.mx/products/product-page.aspx?pid=4208#ov

• Upvote 1

• 0

AMD FX-8100- AMD FX-6300  FX-6120 - FX-6100 

procesadores que le puedes poner igual seria FX6300  actualizando bios. creo mira los watt del proce.. la placa soporta 95

y su HD7770 y su buena fuente de poder como dice alecan

• Upvote 1

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile