Saludos a todos.... hoy he decidido montar un pc gamer pero con las medidas mas pequeñas posibles completamente refrigerado por agua. Dicho esto, he intentado hacer un un seguimiento de las ultimas cajas que han salido y me podrían servir.... pero no he podido encontrar una..... hasta hace unos dias. Hablando con mi colega [she loved E] pues me propuso el diseño de una caja que había diseñado el. la compact splah... Una caja artesanal de tan solo 14.5l... vamos que va a estar jodido meter algo entusiasta ahí.. pero esa es la cuestión ajajja Al lio...
Aun no se bien que hardware usar y lo iré decidiendo estas semanas. también pediré un poco de ayuda y consejos
Fotos de la caja:
Componentes:
Placa Base: por decidir Procesador: por decidir Memorias: Por decidir T.Grafica: ( En espera a ver que llega) Almacenamiento: por decidir Fuente: silverstone sfx450w modular
Apartado rl:
Bomba: ddc mcp 355 Deposito: Por decidir Racores: Por decidir Bloques: Todos los bloques serán de mano de ek Radiadores: por decidir
Patrocinadores:
Bueno... aun no se si usar un 4770k... o un 2600k...
El tema es que estoy limitado por la fuente que es una sfx de 450W.... Hay esta el tema y como solo tengo para disipar dos radiadores un doble y uno simple ( que por cierto son de 2cm de grosor ) es donde se complica por temas de temp. El color del mod sera en blanco por lo cual se puede jugar con color de trasfondo. Todo el cableado sera realizado a mano... también tendré que ver que paracord uso Espero vuestra ayuda en los días y semanas venideros...
Question
failariel
Saludos a todos....
hoy he decidido montar un pc gamer pero con las medidas mas pequeñas posibles completamente refrigerado por agua.
Dicho esto, he intentado hacer un un seguimiento de las ultimas cajas que han salido y me podrían servir.... pero no he podido encontrar una..... hasta hace unos dias.
Hablando con mi colega [she loved E] pues me propuso el diseño de una caja que había diseñado el. la compact splah...
Una caja artesanal de tan solo 14.5l... vamos que va a estar jodido meter algo entusiasta ahí.. pero esa es la cuestión ajajja
Al lio...
Aun no se bien que hardware usar y lo iré decidiendo estas semanas. también pediré un poco de ayuda y consejos
Componentes:
Procesador: por decidir
Memorias: Por decidir
T.Grafica: ( En espera a ver que llega)
Almacenamiento: por decidir
Fuente: silverstone sfx450w modular
Deposito: Por decidir
Racores: Por decidir
Bloques: Todos los bloques serán de mano de ek
Radiadores: por decidir
Bueno... aun no se si usar un 4770k... o un 2600k...
El tema es que estoy limitado por la fuente que es una sfx de 450W....
Hay esta el tema y como solo tengo para disipar dos radiadores un doble y uno simple ( que por cierto son de 2cm de grosor ) es donde se complica por temas de temp.
El color del mod sera en blanco por lo cual se puede jugar con color de trasfondo.
Todo el cableado sera realizado a mano... también tendré que ver que paracord uso
Espero vuestra ayuda en los días y semanas venideros...
Un saludo y gracias por su atención
Compartir en otros sitios
Top Posters For This Question
24
7
3
3
Popular Days
Feb 5
7
Oct 4
6