cesariuth Posteado Agosto 13, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2011 pero si no se llenan los cupos para el domingo tambien puedo estar tempranito y pedir alguna entrada?, claro depende de como sea el sabado jajaja! sip, ahora iras el sábado también?? :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Agosto 13, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2011 jajaja, le dire que apañe para mañana y veremos que tal jajaja! grandes ozeros :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Agosto 13, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2011 Ojalá que vayan los que puedan para que no se pierdan las entradas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Agosto 13, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2011 Estamos acá en la entrada con la promotora de Nvidia !! Apuren!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oresama Posteado Agosto 13, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2011 Yo voy fijo mañana :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
leolorca Posteado Agosto 13, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2011 Estamos acá en la entrada con la promotora de Nvidia !! Apuren!! Buu con mi amigo ganamos entrada, pero trabajamos hoy y no pudimos ir!!! que mal, se puede cambiar para mañana??? somos Leonardo Lorca y Hugo Perez Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Agosto 13, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2011 mínimo cuentan que onda para la gente del sure... que no puede viajar ahah xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Agosto 13, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2011 Buuu parece que fueron muchos los que no pudieron llegar...mañana estará clockero, con polera de oZeros joteando a la niña de Nvidia la de gran... descubranlo :zippy . Ambos junto a la oletería....no fallen y digan que vienen por ozeros no mas ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Agosto 14, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2011 Jajaja, estubo entretenido, me "gane" entre comillas un puster de Assasins Creed :DD!, tanto que lo queria wiii! jajaja!. Grande oZeros por esta gran oportunidad de participar en un evento de este tamaño e importancia. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
N34R Posteado Agosto 14, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2011 Jajaja, estubo entretenido, me "gane" entre comillas un puster de Assasins Creed :DD!, tanto que lo queria wiii! jajaja!. Grande oZeros por esta gran oportunidad de participar en un evento de este tamaño e importancia. wena, yo al final clasifique como primero en el cod 4. Te dije que si o si sacaba un buen lugar XD. Después pa donde se fueron ??. Nunca mas los vi. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Agosto 14, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2011 wena, yo al final clasifique como primero en el cod 4. Te dije que si o si sacaba un buen lugar XD. Después pa donde se fueron ??. Nunca mas los vi. A arreglar el mundo :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Agosto 14, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2011 jjaja, a mi tambien se me desaparecieron de vista. PD: me falto decir que me gane el Just Cause 2, pero como ya me lo abia ganado con ustedes, se lo regale a mi amigo jajaja! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Agosto 14, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2011 jjaja, a mi tambien se me desaparecieron de vista. PD: me falto decir que me gane el Just Cause 2, pero como ya me lo abia ganado con ustedes, se lo regale a mi amigo jajaja! Parece que ese es el juego más regalado de la historia! Concurso que hay lo regalan :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Agosto 14, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2011 jajaja! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pirlo Posteado Agosto 14, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2011 Estimados, tengo 4 entradas para hoy para los que estan en la lista, me las paso la promotora de nvidia que tuvo que entrar, el que quiera me llama al 72100940 y salgo a buscarlo a la puerta. Saludos!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Agosto 14, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2011 Los ganadores no llegan a buscar sus entradas :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Agosto 14, 2011 Author Reportar Share Posteado Agosto 14, 2011 Yo igual clasifiqué al evento pero me fui :fuckyeah estaba bastante piola el evento, faltó mucha pero mucha gente. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Agosto 14, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2011 Yo igual clasifiqué al evento pero me fui :fuckyeah estaba bastante piola el evento, faltó mucha pero mucha gente. estaba bastante lejos para muchos, a mi me queda a 2horas casi >.<. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Agosto 15, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 15, 2011 Si creo que fue lo que fallo esta vez, de mi casa igual eran casi 2 horas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
CrassH Posteado Agosto 15, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 15, 2011 Los ganadores no llegan a buscar sus entradas :( Desperté con pedazo de caña, x eso no fui =) Desde mi Galaxy S i9000b usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
malacara Posteado Agosto 23, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2011 faltaron las fotos del evento... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Agosto 23, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2011 faltaron las fotos del evento... Clockero no las subió nunca po :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
malacara Posteado Agosto 23, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2011 Clockero no las subió nunca po :zippy aun estamos a la espera :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Agosto 24, 2011 Author Reportar Share Posteado Agosto 24, 2011 Para su deleite :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Agosto 24, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2011 y los vídeos :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts