thorido Posteado Septiembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2013 (editado) me llego hace poco este link LINK RETIRADO POR SPAM mentanse ahi, les dara su pripio link, denselo a amigos y al juntar 7 les dan 10$ en un codigo de RP, no hay nada extraño en la pagina, al menos mi amigo que me lo paso, me dijo que le dieron la wea y 0 problem :) Editado Septiembre 25, 2013 por Zombie Spam Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Septiembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2013 En esta vida lo único gratis es morir y los virus que dejan las cosas gratis! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Septiembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2013 Por favor borrar este post Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Septiembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2013 link retirado por spam BTW es ultra fake Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Septiembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2013 ..... como siguen cayendo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Septiembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2013 ..... como siguen cayendo xD Hahahahahahaha :risas Cerrado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
thorido
me llego hace poco este link
LINK RETIRADO POR SPAM
mentanse ahi, les dara su pripio link, denselo a amigos y al juntar 7 les dan 10$ en un codigo de RP,
no hay nada extraño en la pagina, al menos mi amigo que me lo paso, me dijo que le dieron la wea y 0 problem :)
Editado por ZombieSpam
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts