Jump to content
  • 0

Juegos para PCS Junaeb XD

Hotmetal

Question

Saludos gente de ozeros, si me pueden recomendar juegos de preferencia no violentos y que se puedan jugar en lan para pcs junaeb, los que entrega el gobierno en los colegios, son procesadores celeron, con 2 gigas de ram, sin tarjeta de video dedicada,  con windows 7, corren juegos como starcraft y warcraft frozen throne XD, son para el taller de juegos recreativos del colegio donde trabajo, si conocen algún shooter no muy sangriento y ojala algún juego de carreras en lan se los agradecería mucho. Juegos como medalla de honor y CS no se pueden porque van contra las políticas preventivas del colegio y del UTP (es un colegio de acogida), son para niños de 6° básico.

Muchas Gracias :D

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Counter-Strike 1.6, tiene sangré pero no se muestrá ninguna mutilación en el juego, además la sangré se le puede sacar. sería el shooter que menos pide y que si jugarán, o Quake tambien podría ser buena preferencía, Pero personalmente me voy por el 1.6

• 0

gracias, pero no es tanto la sangre en sí, es disparar a otras personas, recuerda que es en el contexto de un colegio.

• 0

Aquí algunas alternativas:

• Midtown Madness 2 para carreras. Estilo driver 1, con mapas abiertos, hartos modos de juego (policias vs ladrones, carreras, contrareloj, etc) y muchos mods (nuevos autos y mapas) y se puede jugar lan
  • Ricochet. shooter en el que los jugadores se disparan discos para botar a los oponentes de unas plataformas flotantes en medio de la nada (fuera de webeo, igual es piola el multiplayer) también aguanta lan
  • Mega race 3. este salió una ves como promoción de una marca de cereales, carreras futuristas, no estoy seguro si tiene lan
  • Ricochet [sic] este es tipo arkanoid (manejas una paleta y tienes que destruir bloques usando una bola que si la pierdes se te quita 1 vida)
  • Upvote 1

• 0

Aquí algunas alternativas:

• Midtown Madness 2 para carreras. Estilo driver 1, con mapas abiertos, hartos modos de juego (policias vs ladrones, carreras, contrareloj, etc) y muchos mods (nuevos autos y mapas) y se puede jugar lan
  • Ricochet. shooter en el que los jugadores se disparan discos para botar a los oponentes de unas plataformas flotantes en medio de la nada (fuera de webeo, igual es piola el multiplayer) también aguanta lan
  • Mega race 3. este salió una ves como promoción de una marca de cereales, carreras futuristas, no estoy seguro si tiene lan
  • Ricochet [sic] este es tipo arkanoid (manejas una paleta y tienes que destruir bloques usando una bola que si la pierdes se te quita 1 vida)

buena gracias!!!!, alguien sabe cual worms me anda en windows 7 el wwp no lo puedo hacer funcionar :/

• 0

Rayman Legends y el Sonic nuevo, servirán??

Por cierto, el Rayman es un juego hermoso. 100% recomendado!

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile