BeTo Posteado Septiembre 24, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2013 Hola a todos, estoy armando W.C.L. ahí te dejo una Lista de las piezas que voy a comprar esta semana o la próxima. Lo que quiero saber, si está completa, o si me falta algo, o me recomiendan otra pieza? 1. Bloques: Apogee Driver II AM3+ 2. Radiador: MCR220-XP eXtreme Performance 3. FAN: 2x COUGAR Dual-X HB Fan w/ Green LED 4. Accesorio: BSPP 250-500 EUROLONG 5. Reserva: MCRES-Micro-R2 6. Manguera: Vinyl Tubing 3/4x10 7. Accesorio: 3/8-CLAMP-X4 8. Accesorio: ½” x ¾” Lok-Seal™ Compression Fitting <-- Esa es para Bloques 9. Liquido: HydrX Coolant aun me falta completar mi PC, me falta muy poco!! MB: Asus Sabertooth 990FX/Gen3.0 R2.0 CPU: AMD FX8350 Gabinete: TT Level 10 GT Eso es todo, te espero tu respuesta Saludos a todos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2013 SI le falta algo , esto http://www.gamertek.cl/index.php?cPath=42&osCsid=2nkjmj3vp03bbv53bicf7c9ht2 Salu2 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BeTo Posteado Septiembre 25, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2013 SI le falta algo , esto http://www.gamertek.cl/index.php?cPath=42&osCsid=2nkjmj3vp03bbv53bicf7c9ht2 Salu2 Gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 LE DEJO UNA GUIA DE LA CASA http://www.ozeros.com/2011/05/guia-refrigeracion-liquida-introduccion/ Salu2 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Moskaz Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 supongo que el amigo se mandara un showroom con su nueva RL... o nooooo??? 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BeTo Posteado Septiembre 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 supongo que el amigo se mandara un showroom con su nueva RL... o nooooo??? Proximamente ShowRoom, ya que me falta pieza todavia, si o si subire al ShowRoom. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 bonitas piezas para el RL te estas consiguiendo :D esperando el showrom bien filete ! Saludos.- 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BeTo Posteado Septiembre 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 LE DEJO UNA GUIA DE LA CASA http://www.ozeros.com/2011/05/guia-refrigeracion-liquida-introduccion/ Salu2 gracias por la guia, estube leyendo pero no encuentro algo que se explica con el liguido, si compro esa HydrX Coolant lo pongo todo en la reserva o tengo que comprar otro liguido y lo mezclo con HydrX Coolant o eso ya viene lista. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BeTo Posteado Octubre 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 que tal! despues de dos semana, por fin llego mi Bloques Apogee Driver II y FAN: 2x Cougar Dual-X HB Fab Green Led tengo una foto para poner aca, pero en que sitio me recomienda para subir la foto, para obtener la URL? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Moskaz Posteado Octubre 19, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 19, 2013 que tal! despues de dos semana, por fin llego mi Bloques Apogee Driver II y FAN: 2x Cougar Dual-X HB Fab Green Led tengo una foto para poner aca, pero en que sitio me recomienda para subir la foto, para obtener la URL? imgur.com estimado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BeTo Posteado Octubre 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 19, 2013 imgur.com estimado. Gracias! aquí les dejo unas cuantas fotos :zippyuy ahora voy a comprar el resto en GamerteK... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
BeTo
Hola a todos,
estoy armando W.C.L. ahí te dejo una Lista de las piezas que voy a comprar esta semana o la próxima.
Lo que quiero saber, si está completa, o si me falta algo, o me recomiendan otra pieza?
1. Bloques: Apogee Driver II AM3+
2. Radiador: MCR220-XP eXtreme Performance
3. FAN: 2x COUGAR Dual-X HB Fan w/ Green LED
4. Accesorio: BSPP 250-500 EUROLONG
5. Reserva: MCRES-Micro-R2
6. Manguera: Vinyl Tubing 3/4x10
7. Accesorio: 3/8-CLAMP-X4
8. Accesorio: ½” x ¾” Lok-Seal™ Compression Fitting <-- Esa es para Bloques
9. Liquido: HydrX Coolant
aun me falta completar mi PC, me falta muy poco!!
MB: Asus Sabertooth 990FX/Gen3.0 R2.0
CPU: AMD FX8350
Gabinete: TT Level 10 GT
Eso es todo, te espero tu respuesta
Saludos a todos
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!