zaaths Posteado Septiembre 24, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2013 Hola, recién me puse a ver otros sub-foros en el foro de ozeros, al cual entré inicialmente para aprender más de hardware y overclock que hace tiempo ya me llamaba la atención, encontré este y me di cuenta que todavía no me presento :P Mi nombre el Samuel, estudio ingeniería civil en mecánica, pero me gusta bastante además de la mecánica, la informática, y la electrónica. Mis hobbies serían investigar sobre cosas que me interesan, hacer deporte (de todo tipo, he hecho muchos deportes diferentes), ver anime y los videojuegos (principalmente shooters, llevo 9 o 10 años jugando cs) pero en pc, las consolas no me atraen mucho. Eso sería, espero que acepten mi presentación aunque sea un poco muy tarde (: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Septiembre 24, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2013 Welcome ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Septiembre 24, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2013 Hello Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Palatox Posteado Septiembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2013 Holaja!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora