Cuando juego no se congela, cuando estoy navegando o webiando en el escritorio, la wea se congela(incluyendo mouse y teclado) y tengo que apagarlo con el botón off/on presionado . aquí los spec:
gabinete: nose cual es, pero es baratito y esta roto en la parte donde esta el boton encendido (por golpe con la rueda de la silla xD, en la imagen lo podran ver)
T. de video: ZOTAC NVIDIA Geforce GTX 550 Ti DDR5 1024mb
disco duro: Western Digital Caviar Blue 500 GB 7200rpm
F. de poder: Topower top500p5 500W [reales]
las preguntas son:
¿Qué parte del hardware se debe a este problema? (necesito cambiarla ya que pase de windows7 al 8 y el problema sigue! el problema no es de software.
ME tinca que es la placa por el tema ke se congelan los usb (mouse y teclado)
Question
kartenido
Cuando juego no se congela, cuando estoy navegando o webiando en el escritorio, la wea se congela(incluyendo mouse y teclado) y tengo que apagarlo con el botón off/on presionado . aquí los spec:
motherboard: GIGABYTE GA-M68MT-S2 (rev 3.1)
Procesador: AMD phenom x4 960T 3.00ghz
RAM: DDR3 8GB (2x 4GB) 1600Mhz PC3-12800 RipjawsX (MODELO:F3-12800CL9D-8GBXL)
gabinete: nose cual es, pero es baratito y esta roto en la parte donde esta el boton encendido (por golpe con la rueda de la silla xD, en la imagen lo podran ver)
T. de video: ZOTAC NVIDIA Geforce GTX 550 Ti DDR5 1024mb
disco duro: Western Digital Caviar Blue 500 GB 7200rpm
F. de poder: Topower top500p5 500W [reales]
las preguntas son:
¿Qué parte del hardware se debe a este problema? (necesito cambiarla ya que pase de windows7 al 8 y el problema sigue! el problema no es de software.
ME tinca que es la placa por el tema ke se congelan los usb (mouse y teclado)
Opinen con argumentos ! muchas gracias.
PD: sucede hace 1 semana !!!!!
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts