Jump to content

Aparece la AMD Radeon R7 260X en fotografías

Ozeros

Recommended Posts

La nueva serie de tarjetas gráficas de AMD ya no puede seguir más oculta y siguen apareciendo más modelos de su nueva línea de productos. En esta ocasión se trata de la AMD Radeon R7 260X, una tarjeta de gama media que detallamos a continuación.

AMD-Radeon-R7-260X_01-328x225.jpgAMD-Radeon-R7-260X_02-328x234.jpg

Por el momento, no se sabe bajo que chip funcionará esta tarjeta gráfica, pero de seguro estará entre el chip "Curacao" o "Bonaire XTX". Sería ideal que sea "Curacao", ya que este es un chip variante de "Pitcairn". Por otro lado el "Bonaire XTX" es una variante de gama alta del ya conocido "Bonaire" a secas que vimos en las Radeon HD 7790.

AMD-Radeon-R7-260X_03.jpg

De seguro iremos teniendo pronto más y más noticias acerca de esta nueva camada de AMD para el mercado gráfico.

Fuente: TPU

Ver publicación en el Blog

Compartir en otros sitios

Espero que lleguen a buen precio (encomendandome al señor del hardware que escuche mis plegarias ) y que algunos fabricantes mantengan el diseño de la ventilacion ya que veo eficiente el diseño x3<br /><br />Enviado desde mi GT-I8550L usando Tapatalk 2<br /><br />

Espero que lleguen a buen precio (encomendandome al señor del hardware que escuche mis plegarias ) y que algunos fabricantes mantengan el diseño de la ventilacion ya que veo eficiente el diseño x3<br /><br />Enviado desde mi GT-I8550L usando Tapatalk 2<br /><br />

creeme que no eres el unico XD 

Espero que lleguen a buen precio (encomendandome al señor del hardware que escuche mis plegarias ) y que algunos fabricantes mantengan el diseño de la ventilacion ya que veo eficiente el diseño x3

Enviado desde mi GT-I8550L usando Tapatalk 2

creeme que no eres el unico XD 

Eso de odiar los diseños de otros fabricantes pAra reducir los gastos xD

Enviado desde mi GT-I8550L usando Tapatalk 2

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile