Ozeros Posteado Septiembre 23, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2013 La nueva serie de tarjetas gráficas de AMD ya no puede seguir más oculta y siguen apareciendo más modelos de su nueva línea de productos. En esta ocasión se trata de la AMD Radeon R7 260X, una tarjeta de gama media que detallamos a continuación.Por el momento, no se sabe bajo que chip funcionará esta tarjeta gráfica, pero de seguro estará entre el chip "Curacao" o "Bonaire XTX". Sería ideal que sea "Curacao", ya que este es un chip variante de "Pitcairn". Por otro lado el "Bonaire XTX" es una variante de gama alta del ya conocido "Bonaire" a secas que vimos en las Radeon HD 7790.De seguro iremos teniendo pronto más y más noticias acerca de esta nueva camada de AMD para el mercado gráfico.Fuente: TPUVer publicación en el Blog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Septiembre 23, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2013 Espero que lleguen a buen precio (encomendandome al señor del hardware que escuche mis plegarias ) y que algunos fabricantes mantengan el diseño de la ventilacion ya que veo eficiente el diseño x3<br /><br />Enviado desde mi GT-I8550L usando Tapatalk 2<br /><br /> Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 23, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2013 Espero que lleguen a buen precio (encomendandome al señor del hardware que escuche mis plegarias ) y que algunos fabricantes mantengan el diseño de la ventilacion ya que veo eficiente el diseño x3<br /><br />Enviado desde mi GT-I8550L usando Tapatalk 2<br /><br /> creeme que no eres el unico XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Septiembre 23, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2013 Espero que lleguen a buen precio (encomendandome al señor del hardware que escuche mis plegarias ) y que algunos fabricantes mantengan el diseño de la ventilacion ya que veo eficiente el diseño x3 Enviado desde mi GT-I8550L usando Tapatalk 2 creeme que no eres el unico XD Eso de odiar los diseños de otros fabricantes pAra reducir los gastos xD Enviado desde mi GT-I8550L usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora