Jump to content
  • 0

gabinete duda

dantedangerous

Question

hola, chicos , abrir este tema por una pequeña duda , que me esta molestando , el cual el caso comienza que:

yo quiero comprarle un gabinete nuevo y un ventilador para la cpu  , ya que el gabinete que viene por fabrica es muy cerrado y es no es bueno de ventilación, lo cual me perjudicara en verano e.e , y el ventilador debo cambiarlo ya que no es muy confiable es un ventilador corriente de cpu ,el caso es que estuve viendo varios gabinetes  y algunos me gustaron , pero el problema yo no puedo llegar a comprar un gabinete y cambiarlo por que creo que hay alguna especie de limitación por la placa madre y la fuente poder y el espacio,y del ventilador no se mucho :Z  por eso les vengo a pedir su ayuda de que gabinete seria recomendable y que ventilador seria bueno para mi cpu, la especificaciones de mi pc son:

cpu: AMD FX-8120 

mother: una asus m5a78l-m lx plus

ram: 8 de ram (kingston)

grafica : gtx 650 2 vram zotca amp!

fuente de poder: corsair 650w/12 cm builder series vs650

y el presupuesto esta en los 100k o 120k, no quiero pasarme mas de eso por que es lo unico que tengo y conseguir me tomaria mucho tiempo 

gracias por su atencion e.e

Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile