Radamanthys Posteado Septiembre 22, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2013 bueno estoy en la idea de comprar mi primer ssd en mi vida xd, no se que me recomiendan se que me preguntaran mi presupuesto, estaba pensando en este http://www.solohardware.net/products/7949-samsung-840-pro-series-256-gb-mz-7pd256bw/ no se como sera , lo otro tengo 3 discos duros en mi pc dos de ellos parece que estuvieran en concierto son muy ruidosos como si la aguja raspara en los cabezales y es molesto, espero me puedan ayudar soy nuevo en el foro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 22, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2013 Buena eleccion ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Radamanthys Posteado Septiembre 22, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2013 me podrían orientar un poquito como se compra por esa pagina ?, lo otro por que suena los disco duros ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 22, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2013 ACA LE DEJO LA DIRECCION http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=information/information&information_id=6 San Diego Nº 980. Comuna Santiago. Fono : 2 - 688 97 54. Email. Ventas@infor-ingen.cl Con respecto a porque suenan los discos duros: en algunos casos es normal . por ejemplo en el caviar black. suena bastante . pero en otros casos es sintoma de que esta en las ultimas lo mejor que puede hacer es probar el disco duro con HD TUNE PRO. para comprobar si no tiene problemas o sectores dañados . SAlu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Radamanthys Posteado Septiembre 22, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2013 gracias mañana iré a comprarlo *:* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Septiembre 22, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2013 Para ser tu primer SSD ya te pasaste xD, excelente elección. Que placa tienes? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Radamanthys Posteado Septiembre 23, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2013 bueno les pondré mi pc que me a dado una gran satisfacción placa madre: asus P8Z68-V/GEN3 RAM : ares g.skill 16 gb 2133 mhz tengo 3 discos duros en total 3TB fuente de poder antec high current pro 850 procesador i7 2600k lo tengo con el cooler normal xd tarjeta msi 670 gtx power edicion con oc de fabrica ese es mi pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 23, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2013 Buena configuracion ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Radamanthys Posteado Septiembre 23, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2013 ojalas me aguante unos años mas mi pc xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 23, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2013 ojalas me aguante unos años mas mi pc xD DEMAS ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Radamanthys
bueno estoy en la idea de comprar mi primer ssd en mi vida xd, no se que me recomiendan se que me preguntaran mi presupuesto, estaba pensando en este
http://www.solohardware.net/products/7949-samsung-840-pro-series-256-gb-mz-7pd256bw/
no se como sera , lo otro tengo 3 discos duros en mi pc dos de ellos parece que estuvieran en concierto son muy ruidosos como si la aguja raspara en los cabezales y es molesto, espero me puedan ayudar soy nuevo en el foro
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts