iDruken Posteado Septiembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 20, 2013 Hace tiempo quiero comprarme un mouse, pero el que quiero esta en amazon, quisiera saber si es recomendable comprar en amazon y si saben cuanto es el costo de envió de los productos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NicolásArriagada Posteado Septiembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 20, 2013 Hace tiempo quiero comprarme un mouse, pero el que quiero esta en amazon, quisiera saber si es recomendable comprar en amazon y si saben cuanto es el costo de envió de los productos. Hola. En la página que viste el producto, en este caso Amazon, fijate si el envio es gratis y hacia adonde lo es. Si es así, te saldrá lo que cuesta el mouse, pero si la aduana te pesca el producto tendrás que pagar un costo adicional, es cosa de suerte XD, yo igual lo quería hacer así, pero es mejor que no... porque te cobrarán más y te saldrá igual que un mouse comprado acá:(. Saludos. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 iDruken Posteado Septiembre 20, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 20, 2013 en que parte veo eso http://www.amazon.com/E-3lue-E-Blue-2-4GHz-Wireless-Optical/dp/B00DPC015E/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1379704034&sr=8-14&keywords=cobra+e-3lue Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Xalo913 Posteado Septiembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 20, 2013 en que parte veo eso http://www.amazon.com/E-3lue-E-Blue-2-4GHz-Wireless-Optical/dp/B00DPC015E/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1379704034&sr=8-14&keywords=cobra+e-3lue Mira, por aca es mejor, es como amazon, solo que es para comprar cosas de amazon pero por esta pagina, y es mas recomendable http://www.iguama.com/product/B00DPC015E ahí está el mouse, ya que amazon es gringa, y iguama es como el amazon pero latino, es como una subtienda, pero vi que el mouse no tiene mucha cosa interesante, porque no mejor te compras uno aca? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 knives0007 Posteado Septiembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 20, 2013 Mi buen yo aabo de comprar en amazon donde se ve dice free shipping que es su envio gratis , pero para saberlo al 100 necesitas al menos paarlo a tu lista de deseados y llegar hasta la compra, ahora amazon y varias compañias que ofertan ahi solo te ofrecen el envio gratis en compras mayores o iguales a 100 dolares en el caso de ese producto en el recuadro de la derecha donde menciona su precio dice shipping de $1 espero haya resuelto tu duda Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
iDruken
Hace tiempo quiero comprarme un mouse, pero el que quiero esta en amazon, quisiera saber si es recomendable comprar en amazon y si saben cuanto es el costo de envió de los productos.
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora