Ozeros Posteado Septiembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 20, 2013 El ya titulo super ventas récord GTA V, es la noticia de la semana. Su lanzamiento hace 2 días lo ha dejado en el sitial del juego del momento y se mantendrá ahí por mucho tiempo más. Lo interesante es que su extensa fama se prolongue aun más con la rumoreada salida para PC en sólo 2 meses más. Esto después de que un sitio británico lo pusiera en pre-venta con un precio de 24,75 euros y comenzaría a distribuirlo el 22 de noviembre. La salida de GTA V para PC se ha venido comentando desde hace días, pero como siempre, nunca se espera su salida tan luego, sobre todo después de ver su lanzamiento en PS3 y XBOX hace sólo días. Esto quedaría en el pasado al ver en la página de GameSeek, tienda británico de juegos, la pre-venta de este versión con salida el 22 de noviembre. Pero aun hay más, ya que desde reddit se filtran las imágenes que revelan la versión para PC, aunque estas pueden ser más de algún Fake. Juzguen ustedes o frótense las manos para tener pronto la versión para PC estas navidades. Fuente: Guru3D, gameseek, reddit Ver publicación en el Blog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 20, 2013 =O, sera verdad?, tan pronto?, yo quiero o quiero mejor para ps4 xD<br /><br />----<br />Enviado desde el teléfono D=<br /><br /> Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Septiembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 20, 2013 +1 a Dicen por ahí que es fake jaja, solo digo nomas,,, Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Palatox Posteado Septiembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2013 Creo que es verdad, ya con 2 meses de ventas en solo consola se aseguran las ganancias, después venderlo para pc sera como para probar como va la cosa creo yo, por eso se sacara después, porque la ganancia ya estará asegurada. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora