satoshi578 Posteado Septiembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 20, 2013 hola hace unos dias que nose porque el window 7 se congela :S desde que cambie la pantalla alguien sabe porque hasta lo formatie para saber si era un problema pero sigue . no creo que mi tarjeta de video no soporte la resolucion ? XDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 INellA Posteado Septiembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 20, 2013 Podrían ser las ram, yo que tú partiría corriéndole el memtest Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 satoshi578 Posteado Septiembre 20, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 20, 2013 no creo me va todo bien pero cuando navego derrepente se congela y no puedo hacer nada y cuando juego no pasa nada :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 INellA Posteado Septiembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 20, 2013 Te pasa en el Google Chrome? Porque a varios que tenemos procesadores AMD se nos congela el Chrome, misterios de la vida XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Septiembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 20, 2013 Prueba correr el memtest, no pierdes nada, tan bien si lo puedes abrir y limpiar los conectores de la RAM podría ser tu fallo.<br /><br />----<br />Enviado desde el teléfono D=<br /><br /> Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 El_Kacha_Mala Posteado Septiembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 20, 2013 revisa la frecuencia de las ram compa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 satoshi578 Posteado Septiembre 20, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 20, 2013 si lo ultimamente me a pasado con el chrome XDDD ahora estoy ocupado firebox a ver si no me pasa de nuevo :S aunque se me pego 1 vez cuandoe staba cargando un juego D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 satoshi578 Posteado Septiembre 22, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2013 me paso de nuevo :S con firefox Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 El_Kacha_Mala Posteado Septiembre 22, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2013 bro me pasa lo mismo, pero no se si sea problema de los navegadores :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 satoshi578 Posteado Septiembre 22, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2013 ya me paso con los 2 navegador firefox y chrome Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Septiembre 23, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2013 si tienes 2 rams puebra con 1 primero con el memtest Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 satoshi578 Posteado Septiembre 23, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2013 como se ocupa memtest Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 El_Kacha_Mala Posteado Septiembre 23, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2013 http://es.kioskea.net/faq/159-diagnosticar-el-estado-de-la-ram-del-pc-con-memtest Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
satoshi578
hola hace unos dias que nose porque el window 7 se congela :S desde que cambie la pantalla alguien sabe porque hasta lo formatie para saber si era un problema pero sigue .
no creo que mi tarjeta de video no soporte la resolucion ? XDD
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts