sugusxxi Posteado Septiembre 18, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 18, 2013 BUENAS GENTE AQUI LES DEJO LA CONFIGURACION Y UN PAR DE IMAGENES DE UNOS PRODUCTOS GAMERS QUE COMPRE, LA VERDAD QUE ESTOY CONFORME PERO VOY POR MAS, TAL VEZ EL AÑO ENTRANTE PERO POR AHORA MUY CONFORME. GRACIAS Y ESPERO ESTAR AL NIVEL DE UN GAMER NOVATO, POR QUE SON MIS PRIMEROS PASOS EN LA COMPRA DE ESTOS PRODUCTOS, SALUDOS DESDE LA PROVINCIA DE JUJUY- ARGENTINACASE: THERMALTAKE V9 Blacx editionFUENTE: THERMALTAKE Smart 750 W 80 plus bronze (no era la deseada, pero por otros motivos me quede con esta)CPU: INTEL I5 3570K MOBO: ASUS SABERTOOTH Z77MEMO: GSKILL Sniper 2x4gb 2133mhzGPU: EVGA GTX 660 SC 2 GB DRR3 Discos Duros: Western Digital Caviar Black 500gb 64mb cache - Disco externo Verbatim 1tbAuriculares gamer: STEELSERIES Syberia V2 WhiteMonitor: LG LED 24" full hd 1080PTeclado Y Mouse: Teclado RAZER DEATHSTALKER - Mouse : RAZER DEATHADDER 3500 DPI - Mousepad: RAZER GOLIATHUS SMALLMUCHAS GRACIAS A TOOS Y SALUDOS Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
orcus Posteado Septiembre 18, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 18, 2013 ordenaria un poco los cables xD, pero la confi esta rebuena Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Septiembre 18, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 18, 2013 ordenaria un poco los cables xD, pero la confi esta rebuena si te muestro una foto del mio te caes de raja entonces jajajajja buen pc compadre, pongale weno Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 18, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 18, 2013 Fan de stock pa un i5 k, que feo hajajaj, igual ta bonita *.*<br /><br />----<br />Enviado desde el teléfono D=<br /><br /> Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kise Posteado Septiembre 18, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 18, 2013 esta bueno bonito me gusto el teclado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alcatraz Posteado Septiembre 18, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 18, 2013 muy buena congig :) disfrutalo! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jokey99 Posteado Septiembre 18, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 18, 2013 Otro argentino :o ahora ya no me siento solo en ozeros c: Exelente compra. Tengo que preguntar, cuanto lo pagaste? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ZohroClock Posteado Septiembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 19, 2013 Buen computador amigo!, una pregunta ¿Qué teclado es? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NicolásArriagada Posteado Septiembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 19, 2013 Buen pc amigo, que tal anda con los juegos?:), me quiero armar uno parecido. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
sugusxxi Posteado Septiembre 25, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2013 Otro argentino :o ahora ya no me siento solo en ozeros c: Exelente compra. Tengo que preguntar, cuanto lo pagaste? holas me salio entre 12 o 13 lucas sin el monitor. saludos Buen pc amigo, que tal anda con los juegos? :), me quiero armar uno parecido. battlefield 3 , todo ultra entre 45 y 50 fps Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zaaths Posteado Septiembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2013 holas me salio entre 12 o 13 lucas sin el monitor. saludos battlefield 3 , todo ultra entre 45 y 50 fps Debería correrte a más, a mi con un i5-3570k y una HD 7850 me corre a 60 - 80 fps, no bajan de 60. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
sugusxxi Posteado Septiembre 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 Buen computador amigo!, una pregunta ¿Qué teclado es? es un razer deathstalker Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora