Hola, la verdad es que me he complicado un poco con mi PC que arme hace una semana, el problema es que ya van 2 veces que se congela, a si tal cual se queda colgado sin solución, la primera ves sucedió cuando estaba viendo una serie y la segunda cuando desfragmentaba el disco. Probé con memtest86 a ver si la memoria tenia algún error pero nada, en estos momentos estoy haciendo el chequeo con HDDscan para ver si es problema del disco duro... La fuente no creo que sea porque es una corsair GS800 y la temperatura menos, puesto que son por debajo de los 30 grados. aun que solo han sido 2 veces no creo que sea normal y prefiero saber qué es lo que pasa para aprovechar la garantía de las partes, el pc lo arme en pc factory no se si podre aprovechar su servicio técnico.
estos son los datos del PC
Placa madre Asus Intel P8H77-V LE A/L/V (1155) Procesador Intel Core i7-3770 3.4 GHz (1155) Disipador CoolerMaster WaterCooling Seidon 120XL Fuente de poder Corsair 800w / 14cm 80Plus Bronze Gaming Series GS800 Tarjeta de sonido Creative SB Recon 3D Fatal1ty Professional (no instalada) Tarjeta de video Nvidia GTX 680 (aun no llega por el momento tengo una GTX570) Disco duro Seagate 1TB Sata3 7200 rpm 64MB Memoria Ram 2 Kingston® DDR3 8GB 1600Mhz PC-12800 HyperX Black serie( total 16GB) (probando con 8Gb) Gabinete Thermaltake Armor Revo Snow Edition
He jugado en el pc sin problemas y todo funciona perfecto, pero me preocupa los 2 congelamientos, desde ya muchas gracias a los que comenten Saludos!
Question
El_Kacha_Mala
Hola, la verdad es que me he complicado un poco con mi PC que arme hace una semana, el problema es que ya van 2 veces que se congela, a si tal cual se queda colgado sin solución, la primera ves sucedió cuando estaba viendo una serie y la segunda cuando desfragmentaba el disco. Probé con memtest86 a ver si la memoria tenia algún error pero nada, en estos momentos estoy haciendo el chequeo con HDDscan para ver si es problema del disco duro...
La fuente no creo que sea porque es una corsair GS800 y la temperatura menos, puesto que son por debajo de los 30 grados.
aun que solo han sido 2 veces no creo que sea normal y prefiero saber qué es lo que pasa para aprovechar la garantía de las partes, el pc lo arme en pc factory no se si podre aprovechar su servicio técnico.
estos son los datos del PC
Placa madre Asus Intel P8H77-V LE A/L/V (1155)
Procesador Intel Core i7-3770 3.4 GHz (1155)
Disipador CoolerMaster WaterCooling Seidon 120XL
Fuente de poder Corsair 800w / 14cm 80Plus Bronze Gaming Series GS800
Tarjeta de sonido Creative SB Recon 3D Fatal1ty Professional (no instalada)
Tarjeta de video Nvidia GTX 680 (aun no llega por el momento tengo una GTX570)
Disco duro Seagate 1TB Sata3 7200 rpm 64MB
Memoria Ram 2 Kingston® DDR3 8GB 1600Mhz PC-12800 HyperX Black serie( total 16GB) (probando con 8Gb)
Gabinete Thermaltake Armor Revo Snow Edition
He jugado en el pc sin problemas y todo funciona perfecto, pero me preocupa los 2 congelamientos, desde ya muchas gracias a los que comenten
Saludos!
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora