Hola ozerianos, soy nuevo aqui y recurro a ustedes en busca de información. Resulta que me compré un gabinete Hermanarte commander ms-i en negro, y quisiera hacerle un modding, algo sencillo. Tengo pensado comprar ventiladores con led verdes y pintarle el frontis de verde fluorescente, y es aqui donde surge mi drama
Resulta que el frontis es de plástico y no se que pinturas usar para hacer que pegue el plástico, no se si hay que hacerle algo antes ni nada por eso os pido ayuda. Quiero dejarlo así como la edicion de negro y rojo, pero en vez de rojo, en verde.
Bueno eso, les pido ayudaaa y si me pudiesen decir que hacer paso por paso se los agradecería ya que no quiero dejar la cagada en mi primer intento de modding
Question
Jhonpower14hd
Hola ozerianos, soy nuevo aqui y recurro a ustedes en busca de información. Resulta que me compré un gabinete Hermanarte commander ms-i en negro, y quisiera hacerle un modding, algo sencillo. Tengo pensado comprar ventiladores con led verdes y pintarle el frontis de verde fluorescente, y es aqui donde surge mi drama
Resulta que el frontis es de plástico y no se que pinturas usar para hacer que pegue el plástico, no se si hay que hacerle algo antes ni nada por eso os pido ayuda. Quiero dejarlo así como la edicion de negro y rojo, pero en vez de rojo, en verde.
Tengo pensado pintarlo primeramente de blanco para que tome bien el color. Esta sería la pintura blanca http://www.easy.cl/easy/ProductDisplay?mundo=1&id_prod=136267&id_cat=5686&tpCa=0&caN0=0&caN1=0&caN2=0&caN3=0 Y esta la verde http://www.ferreteriaelconstructor.cl/productos/index.php?route=product/product&path=114_270_399&product_id=7984 (sale una lata de pintura naranja, pero esa es porque ya la tengo comprada ;)
Bueno eso, les pido ayudaaa y si me pudiesen decir que hacer paso por paso se los agradecería ya que no quiero dejar la cagada en mi primer intento de modding
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora