Jump to content
  • 0

Duda de marcas ¿Importa?

knives007

Question

Hola Comunidad lo cierto es hermanos que me he enfrascadoe n la busqueda de una nueva tarjeta de video

Actualmente tengo una GTX 670 evga 2 gb  y con la llegada de juego de esta super generacion como el bf4 e decidido actualizarme.

Encontre varias ofertas pero las marcas y los modelso asi como los precios no me siento convencido y no conosco enq ue se diferencian.

Para no hacerles el cuento largo encontre estas

Zotac gtx 670 4gb $ 5,689.00

http://www.cyberpuerta.mx/Computo-Hardware/Componentes/Tarjetas-de-Video/ZOTAC-NVIDIA-GeForce-GTX-670-4GB-GDDR5-DVI-HDCP-3D-Vision-PCI-Express-3-0-incluye-Batman-Arkham-Origins-gratis.html

PNY gtx 680 4gb $ 6,700.00

(no tengo link por que esta en lista de precios)

EVGA GTX 670 4GB GDDR5 SUPERCLOCKED + BACKPLATE $ 7,090.00

http://www.dimercom.mx/index.php?route=product/product&path=25_73&product_id=476

Lo cierto es que conosco que las mejores marcas a mi entender simpre seran EVGA, MSI, XFX, ASUS..... pro no conosco nada de PNY o ZOTAC

Me gustaria saber cual de estas que publico me conviene??

Realmente la marca importa o solo cambia la ventilacion y el tiempo de garantia??
Alguien ya ha tenido una zotac y PNY, que tal salen y que tal su rendimiento comparada con marcas como evga o asus??

Actualmente lo de la ventilaciion no em precupa mucho ya que adquiri un Arctic Twinturbo  y es excelente para el control de la temp pero en realidad me interesa saber si valen la pena esas marcas? PNY Y ZOTAC

Espero puedan contestarme lo antes posible ya que estoy anada de vender mi gpu actual MUCHISIMAS GRACIAS

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Entre PNY y Zotac me quedo con PNY.

Saludos

• 0

Como dicen arriba PNY ;)

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile