Deltaxross Posteado Septiembre 18, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 18, 2013 Despues de 3 semanas agotadoras trabajando, pude hacer al fin hacer un upgrade correspondiente a mi pc de FM2 5300k a un ivy bridged core i3 3220, pero lo que mas me complico fue encontrar esta hemosura de placa Mi pc consta ahora G. Skill Sniper 4GBX2 Fuente de poder spektra 550w (a futuro lo cambio XD) WD 500gb Core i3 3220 3.3 GHZ Placa MSI z77A-g45 Thermaltake chasier a41 Y la llama loca con el Honguito de Mario XD A futuro le pondre lo que es la Tarjeta de video y la fuente de poder nueva :zippysconf :zippysconf :zippysconf :zippysconf :zippysconf :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deltaxross Posteado Septiembre 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 18, 2013 se me olvidaba un regalito mas y de USA me mandaron un SSD, esperando a que llegue ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zZiNhOx Posteado Septiembre 18, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 18, 2013 Esta linda la mother aunque pienso que es mucha placa para ese proce 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SweeaR Posteado Septiembre 18, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 18, 2013 Me voy a comprar esa misma placa para un i7 3770, ¿que tal va la placa? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deltaxross Posteado Septiembre 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 18, 2013 me va bien, no le querido hacer el OC, por que no me fio de la fuente aparte tiene indicadores del estado del cpu y lo mejor (si eres de lo que juegan online) es la tarjeta red Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 18, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 18, 2013 Hahaha esa es la placa tecno sensual?<br /><br />----<br />Enviado desde el teléfono D=<br /><br /> 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deltaxross Posteado Septiembre 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 19, 2013 es su hermana menor, la que presentaron fue la z87a-g65, esta es la z77a-g45 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DJGordis Posteado Septiembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 19, 2013 y la GPU? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deltaxross Posteado Septiembre 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 19, 2013 estamos ahorrando para la gpu (estoy viendo la posibilidad de seguir con la linea gamer de MSI) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora