skorpion102 Posteado Septiembre 17, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 17, 2013 ola chicos de ozero hoy navengando por face me encontre esto.. una pagina llamada megastoon.com cual es la funcion de esta pagina.. dar Dinero a personas que promulgan su pagina por mediante un enlace ---->> bit.ly/1eILx5g (nota Mod : esta Acortado) Esto es la publicacion de su pagina: FAQS: ¿Cómo puedo promover mi enlace de referencia? Promociona tu enlace de referencia en los foros, blogs, comentarios, chats, chats, facebook pared, páginas, grupos de facebook, gorjeo, sitios de PTC, sitios web de publicidad para conseguir visitas enlace y ganar dinero en cada visita que envió a través de su enlace Cuando se me pagará? El saldo mínimo requerido para el pago es de $ 100 y se le puede pagar a través de PayPal, Cheque, Western Union, Money Gram, transferencia bancaria al final de cada mes. ¿Cuánto puedo ganar? Usted puede ganar sin ningún tipo de límites, que depende exclusivamente de sus esfuerzos y lo mucho que trabajar para promover su enlace. Muchos de nuestros miembros superiores están ganando más de $ 500 por día y $ 10.000 al mes + Esto no puede ser real. ¿Está usted dando dinero gratis? No, no estamos regalando dinero gratis. Le estamos pagando con el fin de generar tráfico a nuestro sitio web. Nos recibirá el pago de nuestros anunciantes para el tráfico que traemos a ellos. Actualizaciones del sistema: Anti Cheat: Por favor, tenga en cuenta que contamos con un sistema anti-cheat fuerte, no se moleste en enviar tráfico falso. Usted será acreditada al respecto, pero al final no va a ganar dinero y su cuenta será expulsado. Envíe solamente gente real de las páginas reales. Nota: Tenga en cuenta que si no estás conectado a tu cuenta desde hace más de 30 días, se perderán todos sus ingresos. (Nota Mod 2 xD! : Traducido por Google xD!!!) Eso seria Señores Saludos.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Septiembre 17, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 17, 2013 FAKE Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts