MrCation Posteado Septiembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 16, 2013 cosas que un ocioso como yo encuentra en youtube xDD y esto extra , empieza a volar :c publiquen otros fails o weas raras :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Septiembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 16, 2013 Cuando lo vi me acordé de esto :zippy 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ipod Posteado Septiembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 16, 2013 lo de al ram cuatico y lo del ventilador cagao de al risa xD kajkajkaj 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomás Posteado Septiembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 16, 2013 Cuando lo vi me acordé de esto :zippy ME HICIERON EL DÍA HUEÓN DKSJLFHJVSDBISFDVAOJZSFHD FGBILSzdbcNG LUAWDSCVFBAKFWEZSAB JD FZWSDBLVBHLZISZVBDNFIASELIFCJNAHW SCKLDFNJSKFJHM SZDKLFNJVHZSLDF HASDKFN OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH CSSSSSSSSSSMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM NO PUEDO MAS DE REIRME xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Septiembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 16, 2013 :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Septiembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 16, 2013 jajajjajajaj :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ZohroClock Posteado Septiembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 16, 2013 Cuando lo vi me acordé de esto :zippy me alegraste el dia muchas gracias sdnfbshdbfshdbfyhsdbfdyudbfdusvfdsydfbsdufvdsbfsdf salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xElmo Posteado Septiembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 16, 2013 pobre ventilador me dio pena :( 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BaltilokaGP Posteado Septiembre 17, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 17, 2013 pobre ventilador me dio pena :( Si wn, era como si quisiese volar lejos de ese maldito lugar en el cual lo estaban sobre exigiendo y ser libre junto a los demás ventiladores que un día pudieron escapar después de una revolucionaria lucha :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts