Hotmetal Posteado Septiembre 13, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2013 según dicen las malas lenguas, y los pc gamers eramos los mas piratas. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sHRxI9649sk#t=14 Grand Theft Auto V PS3 r12 FIX-DUPLEX y yo aun con la esperanza que salga para pc u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Septiembre 23, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2013 Yo Ya tengo el Testing del Gta 5 y como Se que nadie me creera aqui una foto del Gta5 en la pc wuaajajaja!! notablee!! xD, mandame una copia oe zi! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Septiembre 24, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2013 Uní 4 temas de GTA V, ojala no haya quedado la grande :zippyte OT: Nadie lo juega por acá? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Septiembre 24, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2013 No hay dinero para comprarlo jajajaja!!<br /><br />----<br />Enviado desde el teléfono D=<br /><br /> Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Septiembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2013 Para el que juegue y haya avanzado su resto, le comparto las siguientes experiencias jugando en modo OFF (sin seguir la historia): ATENCIÓN: Lea bajo su propio riesgo. Triatlón, carreras de agua y motos Lo de siempre, pasé el primer trialón y es bien fácil. Carreras en motos de agua y terrestres ídem. Vale decir que las estas últimas carreras tienen muy buenos parajes Apariciones con Trevor No me deja de sorprender :zippy Aparecí en Sandy Shores durmiendo al lado de un basurero y raja e curao. De hecho estuvo como 1 minuto con efecto blur intenso y con cuea caminaba :risas Secta altruista Muy cerca de la casa de Trevor se activó un evento random para llevar a una pareja de voladitos a un motel. Grave error, los llevé a la secta que está en plena montaña. Me pagaron unas cuantas lucas por el par de cuerpos :evil Más adelante quiero atacar este recinto o ver más de cerca lo que hacen (parece fuerte de Skyrim). Como dato rosa, durante el viaje Trevor deja mostrar su tendencia homosexual con unos comentarios para el bronce :risas $25.000 fáciles! En la zona oeste, muy cerca de donde está escrito North Chumash en el mapa real que viene en la caja (fácil de encontrar en el mapa ya que justo encima hay un piso franco para comprar) se desbloquea un evento random donde podemos ver un grupo de camionetas y NPC's medio muertos en el piso. Si se acercan, uno de ellos te dice que el dinero se lo llevaron colina abajo. Bajan un poco y hay un maletín con $25.000 junto a dos personajes. Listo, es cosa de irse del lugar pero OJO, llévense un a camioneta con ruedas buenas o se van en su propio auto, ya que más adelante saldrán por vendetta en una persecución con tiroteo y todo, muy entrete! Y cuidado con parar su auto, ya que les van a reventar el estanque para crear un camino de fuego; Si paran el auto, arranquen! :zippy Paleto Bay (wtf!? Acá hay harto para investigar :D ) Paseando por el sector rocoso de Paleto Bay (Norte del mapa) hay bolsas de basura negras y ropas tiradas en el mar Según leí por algunos foros se supone que en el fondo del mar hay un OVNI estrellado, o alguna cosa extraña. Tendré que ir el submarino y Trevor para dar una buena revisada Activar los saltos en paracaídas Cerca de la casa nueva de Franklin, en los senderos de Vinewood (?), hay un perro ladrando casi a la orilla de la calle, se activa un evento random y lo debes seguir. Cuento corto, el perro te lleva donde un compadre adicto a la adrenalina que te invita a una serie de saltos que los recomiendo 100% !! Downhill en el Monte Chilliad Hice la del flojo, partí en la base del monte en el recinto con el teleférico. Ahí mismo tome una bicicleta y me subí al transporte. Arriba no hay mucho, o por lo menos no vi nada raro como lo que anda dando vueltas en Internet (como la choza abandonada), así que me pegué un descenso brígido en bici. Recomendado!!! Para la próxima, y con bastante tiempo, haré cumbre a pata... Debe ser su buen pique! Ah!, más atrás aconsejaron ir desde Vinewood pero esa wea es simplemente un viaje de todo un día (En tiempo real :zippy ) Eso por ahora, demás que se me fue algo entre todo lo que pasó durante esas 4 horas de jugo juego. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Hotmetal
según dicen las malas lenguas, y los pc gamers eramos los mas piratas.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sHRxI9649sk#t=14
Grand Theft Auto V PS3 r12 FIX-DUPLEX
y yo aun con la esperanza que salga para pc u.u
Compartir en otros sitios
29 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí