bueno chicos tengo una pregunta me acabo de armar una pc nueva por asi decirlo jajaja pero lo que me falta es la vga y queria que me orientaran con una que no me vaya a dar cuello de botella y este equilibrada a lo que tengo , bueno mi tarrito es el siguiente:
cpu: fx.6300 de 3.5ghz a 4.0 ghz
mobo: asus sabertooth 990fx R2.0
ram: 2x4gb a 1600mhz adata gaming series
hd: 1 tb
gabo: cm storm scout ii advance
fuente: corsair cx750m 80plus
video: gt 520 2gb (es la que tenia antes jajaja)
eso es todo por ahora pero me a costado el sudor de mi frente y otra pregunta que me recomiendan para el cpu un cooler por aire o un RL (oc no quiero hacerle mucho , solo un poco pero tampoco quiero que se me caliente , orita me anda con temperaturas de 33° a 35° normal y con juegos como devil may cry y el need for speed que son los que tengo orita instalados me anda en 40° a 44°) .
Question
urgell03
bueno chicos tengo una pregunta me acabo de armar una pc nueva por asi decirlo jajaja pero lo que me falta es la vga y queria que me orientaran con una que no me vaya a dar cuello de botella y este equilibrada a lo que tengo , bueno mi tarrito es el siguiente:
cpu: fx.6300 de 3.5ghz a 4.0 ghz
mobo: asus sabertooth 990fx R2.0
ram: 2x4gb a 1600mhz adata gaming series
hd: 1 tb
gabo: cm storm scout ii advance
fuente: corsair cx750m 80plus
video: gt 520 2gb (es la que tenia antes jajaja)
eso es todo por ahora pero me a costado el sudor de mi frente y otra pregunta que me recomiendan para el cpu un cooler por aire o un RL (oc no quiero hacerle mucho , solo un poco pero tampoco quiero que se me caliente , orita me anda con temperaturas de 33° a 35° normal y con juegos como devil may cry y el need for speed que son los que tengo orita instalados me anda en 40° a 44°) .
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora