bueno chicos tengo una pregunta me acabo de armar una pc nueva por asi decirlo jajaja pero lo que me falta es la vga y queria que me orientaran con una que no me vaya a dar cuello de botella y este equilibrada a lo que tengo , bueno mi tarrito es el siguiente:
cpu: fx.6300 de 3.5ghz a 4.0 ghz
mobo: asus sabertooth 990fx R2.0
ram: 2x4gb a 1600mhz adata gaming series
hd: 1 tb
gabo: cm storm scout ii advance
fuente: corsair cx750m 80plus
video: gt 520 2gb (es la que tenia antes jajaja)
eso es todo por ahora pero me a costado el sudor de mi frente y otra pregunta que me recomiendan para el cpu un cooler por aire o un RL (oc no quiero hacerle mucho , solo un poco pero tampoco quiero que se me caliente , orita me anda con temperaturas de 33° a 35° normal y con juegos como devil may cry y el need for speed que son los que tengo orita instalados me anda en 40° a 44°) .
Question
urgell03
bueno chicos tengo una pregunta me acabo de armar una pc nueva por asi decirlo jajaja pero lo que me falta es la vga y queria que me orientaran con una que no me vaya a dar cuello de botella y este equilibrada a lo que tengo , bueno mi tarrito es el siguiente:
cpu: fx.6300 de 3.5ghz a 4.0 ghz
mobo: asus sabertooth 990fx R2.0
ram: 2x4gb a 1600mhz adata gaming series
hd: 1 tb
gabo: cm storm scout ii advance
fuente: corsair cx750m 80plus
video: gt 520 2gb (es la que tenia antes jajaja)
eso es todo por ahora pero me a costado el sudor de mi frente y otra pregunta que me recomiendan para el cpu un cooler por aire o un RL (oc no quiero hacerle mucho , solo un poco pero tampoco quiero que se me caliente , orita me anda con temperaturas de 33° a 35° normal y con juegos como devil may cry y el need for speed que son los que tengo orita instalados me anda en 40° a 44°) .
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora