Hola buenas Pretendo Armarme un Water colling pro para mi tarro, por el momento solo conectar el proce, chipset y una video (660ti por ahora), luego hare SLI supongo, pero desconozco el como empezar y que piezas serian mas recomendables, he visto muchas opciones y cosas así pero en realidad nose que tanto fiarme de ellas, en el caso de los armados que he visto por acá en el foro muestran como se hacen pero no especifican al detalle las piezas (todas) que es lo que necesito, pretendo comprarlo de a poco y todo por ebay.com así que debido a eso no tengo un monto tope, la visa aguanta cuando es de a poco xD
Question
Yuusuke_Uchiha
Hola buenas
Pretendo Armarme un Water colling pro para mi tarro, por el momento solo conectar el proce, chipset y una video (660ti por ahora), luego hare SLI supongo, pero desconozco el como empezar y que piezas serian mas recomendables, he visto muchas opciones y cosas así pero en realidad nose que tanto fiarme de ellas, en el caso de los armados que he visto por acá en el foro muestran como se hacen pero no especifican al detalle las piezas (todas) que es lo que necesito, pretendo comprarlo de a poco y todo por ebay.com así que debido a eso no tengo un monto tope, la visa aguanta cuando es de a poco xD
bueno muchas gracias de ante mano
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora