PatoFarias Posteado Septiembre 13, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2013 Amigos eso , cobre mi juego por la compra de mi flamante GTX 760 , me mandaron el codigo , lo cobre en steam pero me aparece asi :Como pueden ver dice proximamente , a alguien mas le ah pasado? alguna solucion , esperar? ayuda amigosSaludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Septiembre 13, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2013 Que yo sepa aún no se lanza al mercado :zippyte 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PatoFarias Posteado Septiembre 13, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2013 Que yo sepa aún no se lanza al mercado :zippyte Acabo de darme cuenta , porfavor cerrar esto por estupido xD De antemano gracias :zippy 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Septiembre 13, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2013 Acabo de darme cuenta , porfavor cerrar esto por estupido xD De antemano gracias :zippy xDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Septiembre 13, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2013 Cerrado 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
PatoFarias
Amigos eso , cobre mi juego por la compra de mi flamante GTX 760 , me mandaron el codigo , lo cobre en steam pero me aparece asi :
Como pueden ver dice proximamente , a alguien mas le ah pasado? alguna solucion , esperar? ayuda amigos
Saludos
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts