ozHioo Posteado Septiembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2013 hola compañeros :D bueno el tema es que tengo un disco duro en la pega el cual se esta usando en un pc que es una espcie de filtro que usan donde trabajo (bastante raro xD) el tema esque de un dia para otro fallo solo 2 personas tenemos acceso al computador y el otro tipo estaba en vacaciones cuando la wea fallo D: y ahora el pc no arranca tira este error : ERROR INT13/02h Read Error (AX=0101, DL=80)nose que hacer ya que no puedo formatear el disco y en SO windows usando el disco como disco externo no lo toma y en linux tampoco lo toma nose que hacer :( les dejo el cacho xD para ver si me pueden ayudar en un ratito mas dejo el modelo y todo sobre el disco Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Septiembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2013 vuela alto disco duro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Septiembre 12, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2013 vuela alto disco duro D: deci tu ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Septiembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2013 yo cacho, si no lo lee linux ni nada, adios HDD, supongo que lo cambiaste de puerto y el cable tambien Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Septiembre 12, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2013 si ise de todo es mas aproveche que el junior salia a comprar y le encage cables nuevos xD me compro 5 cables (no tenia stock en la oficina) y tampoco :/ el problema es que en linux si lo reconocio PERO no lo abria ni nada tampoco pude hacerle nada :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Septiembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2013 suerte entonces XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Septiembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2013 Hiren's Boot CD > HDD regenerator > dejalo hasta fin de año reparando xDnooo, es broma jajaj, con hirens trata de hacerle un low level format y prueba bootear el instalador de windows de nuevo.saludos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Septiembre 13, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2013 Si es un disco IDE ya que no lo mencionas, tamaño del disco??? Si es IDE comprate un cable de 80 hilos y prueba, prueba con otro molex de la fuente, quita el teclado para ver que sucede o prueba con otro teclado PS2 solo para ver que mensaje te sale. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Septiembre 13, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2013 Antes de probar toda esa brujería... Te lo toma la placa madre?, digo pa ver si buscamos programas mágicos que reparan el disco solo en busca de que puedas salvar la información po xD, so ya un ide no vale para mas nada.<br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4<br /><br /> Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Septiembre 13, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2013 hoy llege a la pega y me encontre con una nota que decia "Felipe mande el disco a la basura" ... asike fue askdjasd lo boto mi compañero y compro otro xDD gracias de todas formas :D Saludos.- (cerrar pls) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ozHioo
hola compañeros :D
bueno el tema es que tengo un disco duro en la pega el cual se esta usando en un pc que es una espcie de filtro que usan
donde trabajo (bastante raro xD) el tema esque de un dia para otro fallo solo 2 personas tenemos acceso al computador y
el otro tipo estaba en vacaciones cuando la wea fallo D:
y ahora el pc no arranca tira este error :
ERROR INT13/02h Read Error (AX=0101, DL=80)nose que hacer ya que no puedo formatear el disco y en SO windows usando el disco como disco externo no lo toma
y en linux tampoco lo toma
nose que hacer :(
les dejo el cacho xD para ver si me pueden ayudar
en un ratito mas dejo el modelo y todo sobre el disco
Saludos.-
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts