AleCase Posteado Septiembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2013 Buenas realizp esta pregunta debido a que ahora me esta pasando una situacion especial al usar mi pc, ya que me cambiaron de pieza y no entra un escritorio para mi pc asi que estoy jugando y usando mi pc en un mueble y jugando en la cama (despues todo molido ) incluso como broma mis amigos me dicen que hago el kamasutra para jugar (muchas posiciones jajaja )<br /><br />Asi que de manera abierta pregunto<br />¿que tan incomodo has estado con tu pc o has improvisado un 'escritorio' ?<br /><br />Yo estoy asi <br /><br /><br /><br />Enviado desde mi GT-I8550L usando Tapatalk 2<br /><br /> Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2013 Hahaha, yo una ves lo use así, al par de horas estaba chato y lo volvi a poner en su escritorio, lo que si es rico es tirarse a la cama con el ctronl de Xbox conectado al PC y jugar directo al pc *.*, pero para usarlo es lo pior Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Septiembre 13, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2013 yo un tiempo lo tuve en una comoda xD te encargo el dolor de espalda q tenia dps ... aparte las piernas todas dobladas pa poder jugar T__T xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Septiembre 14, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2013 a mi me entraba el mueble, pero no la silla, asiq tenia que me sentaba en la orilla de la cama, que es "a la antigua" osea me sentaba en el trabezaño de la cama, te encargo el dolor de raja despues, asiq coloque un cojin, me aguantaba mas, pero al final terminaba igual con dolor de raja, xd otra vez no tan incomodo, pero si improvisado, el monitor, un crt, estaba puesto en un piso (asiento) de aprox 60 cm, la torre estaba en una plataforma como de 50 cm y bueno el mouse y elpad estaba apoyado en el gabinete, y el teclado en las piernas, sentado en la cama, encorvado, jue horrible jue horrible Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
aggressorchl Posteado Septiembre 14, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2013 hahahahaha que mala amigo pero la pasion es mayor ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Septiembre 14, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2013 yo de puta flojera de poner el escritorio puse el monitor en el velador y me sentaba en la cama con la espalda en la pared (con unos cojines entre medio sipo xD), el teclado en las piernas y el mouse en la cama xD despues me paraba y sfangperougnbawuoigbrg sonaba mi espalda xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zaaths Posteado Septiembre 15, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2013 Yo un tiempo tuve que tener todo en el suelo (no tenía ni escritorio ni nada que se pueda usar como escritorio). Ponía un cojín en el suelo y ahí jugaba xd después de jugar puta que me dolía la espalda. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zheLo Posteado Septiembre 15, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2013 Yo tenía la mania C****A de poner las piernas en mi escritorio al lado de la pantalla y recostarme en la silla, hasta que un día se callo la wea y gg escritorio con pantalla (LCD) . En esos tiempos jugaba competitivamente counter-strike 1.6 y para seguir jugando tuve que acomodar la pantalla nueva (Una multiscan Sony de esas grandotas antiguas de 18 pulgadas) en una cómoda y al lado el mouse, la torre en el piso, y las piernas chocaban en los cajones y era terriblemente incomodo, y si ponía la silla lejos de la cómoda me dolía el brazo estirado y no podía jugar bien :c 1 hora y el dolor de espalda era insoportable, pero bueno, todo sea por jugar xddd! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Septiembre 15, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2013 Yo un tiempo tuve que tener todo en el suelo (no tenía ni escritorio ni nada que se pueda usar como escritorio). Ponía un cojín en el suelo y ahí jugaba xd después de jugar puta que me dolía la espalda. Jajajaja esta vendria siendo el peor lugar para dejar el pc jajajaja gracias por compartir compa :D Enviado desde mi GT-I8550L usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Septiembre 15, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2013 pff yo soy el pro de esta wea tonce, ahora mismo toy sin escritorio con el pc en el piso y yo tirao en un colchon asi como hace unos 6 meses 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 16, 2013 pff yo soy el pro de esta wea tonce, ahora mismo toy sin escritorio con el pc en el piso y yo tirao en un colchon asi como hace unos 6 meses xD explote weon hahahaha Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts