Veemon Posteado Septiembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2013 Si...yo consumo carne, vi el documental, me dio asco, pero aun asi no dejare de comer carne... Como frase final, les dejo a reflexion, que uds saquen sus conclusiones. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Dalirinkus Posteado Septiembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2013 a seguir comiendo carne , TIKIKIKI ! EJALE Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Septiembre 12, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2013 a seguir comiendo carne , TIKIKIKI ! EJALE Igual podrias mostrar por ultimo un poquito de respeto por los animales ... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nyogen Posteado Septiembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2013 Llegue al minuto 1 y no pude seguir viendo más o sé que me traumaría, la wea brigida. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Septiembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2013 asdfasdfasdfasd como me gustaria agarrar a palos a los wnes q salen en el video wn... no es por nada, pero ese tipo de maltratos no es lo "rutinario" o sea saltar encima de un ternero que debe haber tenido su par de dias de nacido ya me parece enfermo. No es comun q pase, pero de q pasa, pasa. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaleeas Posteado Septiembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2013 Una vez vi un video en que pegaban y quemaban vivo a una persona de color y se veia como pasaba todo, pero con los animales me dio mas pena que eso y aunque quisiera dejar de comer carne seria imposible por lo menos para mi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Septiembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2013 Puras weas, a comer nomas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nyogen Posteado Septiembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2013 Una vez vi un video en que pegaban y quemaban vivo a una persona de color y se veia como pasaba todo, pero con los animales me dio mas pena que eso y aunque quisiera dejar de comer carne seria imposible por lo menos para mi La wea brigida, los culiaos maricones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zaaths Posteado Septiembre 24, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2013 Ya he visto muchos de estos videos y la verdad es que me da pena y rabia la gente que los hace sufrir tan innecesariamente, pero de todas formas no dejaría de comer carne. Otra cosa que no se si sepan acá, es que las plantas también sufren (sí, está demostrado), así que si realmente quieren tener una dieta sin ningún sufrimiento, debería comer sólo frutas que ya se cayeron. También alegan tanto que la gente que trabaja ahí les pegan tanto, pero ellos son los únicos que se atreven a hacer ese trabajo, y son los únicos porque los demás "no queremos hacerlos sufrir", y por lo tanto, "no seríamos capaces de matarlos". Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cayman Posteado Septiembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2013 Pienso que es y será inevitable este tipo de prácticas, es lamentable, pero también es cierto que no somos más violentos que la naturaleza misma...la naturaleza es cruel, si quisieramos cambiar eso (onda, Avatar?) seríamos los únicos mamíferos de toda la cadena alimenticia apiadandonos de nuestras presas...no está en nuestra especie. Desde otra perspectiva, incluso considerandonos como seres pensantes y que eso nos permitiera ser "más misericordiosos" (si, como en "Avatar"), tampoco acabaria con el maltrato animal, porque el maltrato animal es fruto de gente con problemas mentales, tarados, traumados, enfermos, etc...que siempre los hay y siempre los habrá. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nxsho Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 Ya he visto muchos de estos videos y la verdad es que me da pena y rabia la gente que los hace sufrir tan innecesariamente, pero de todas formas no dejaría de comer carne. Otra cosa que no se si sepan acá, es que las plantas también sufren (sí, está demostrado), así que si realmente quieren tener una dieta sin ningún sufrimiento, debería comer sólo frutas que ya se cayeron. También alegan tanto que la gente que trabaja ahí les pegan tanto, pero ellos son los únicos que se atreven a hacer ese trabajo, y son los únicos porque los demás "no queremos hacerlos sufrir", y por lo tanto, "no seríamos capaces de matarlos". NO, tienen que comer piedra. y sobre el video tampoco dejare de comer carne por ver el video, porque como dicen más arriba, no todos hacen eso, es meter a todos en un mismo saco. y me acorde del mito de los nugget de pollo, que lo hacen con tiernos pollitos, de esos que venden en la feria. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RichardusABB Posteado Octubre 7, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2013 pueeeerco puerco puerco puerco puerco :troll Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts