Jump to content

audifonos CMSTORM sirus 5.1 reales.


kowalsk1

Recommended Posts

Hola, bueno despues de haber vendido mis razer banshee U.U (vuelen alto razer) y de haber indagado arto en la net, por distintos lados foros y mercadolibre. me encontre estos fonos, la verdad aun no me convencen pero era lo que se ajustaba a mi bolsillo de buena marca, no se si me falta una tarjeta de sonido externa pciex o soy yo el problema xD! pero no me gusta como suena, debe de ser por tema de que vengo saiendo de unos que tenian muy buen sonido. en fin, los probare analizare y si no me convence a mi los vendere asi que esten atentos. xD!

 

bueno los audifonos son unos COOLER MASTER STORM SIRUS 5.1 REALES! lo que mas me gusto es su mixer ecualizador y control de volumen independiente que trae, ya que si en realidad es mas comodo al momento de ecualizar el audifono ya sea estando en un juego o escuchando musica, incluso emulan 7.1 para peliculas y demases...

 

vamos con las fotos?

 

IMG_0280_zps1189d1ea.jpgIMG_0281_zps7e6835d4.jpg

IMG_0282_zps1bd07f15.jpgIMG_0283_zps6b876c0d.jpg

IMG_0286_zpsa8716705.jpgIMG_0287_zps7eaa2dbd.jpg

 

notese en la foto donde muestro el bundle que trae otro conector para dejarlo directo a la t. de sonido... osea si no quiero ocupar el mixer/ecualizador externo, lo conecto de forma directa a la placa. Tambien trae otro par de almuadillas. de tipo cuerina y las que traia puestas que son tipo deportista, para que no suden las orejillas.

 

IMG_0288_zpsb031d584.jpgIMG_0289_zpsc57390d8.jpg

 

el panel mixer/ecualizador externo, y al lado una foto particular. si se dan cuenta o si se nota, tiene acabado soft touch o antideslizante lo cual hace una convinacion perfecta de colores...

 

IMG_0290_zpsd4cc5ba7.jpgIMG_0291_zpscce0f2f1.jpg

IMG_0292_zps9d9df44a.jpg

 

esos son los fonos, disculpen la calidad de las fotos, pero la camara para variar estaba sin pilar asi que del waiphone nomah...

pronto me dare el tiempo de hacer un review sobre estos audifonos, para quien los quiera comprar vaya a la segura... y me los compre a mi xD!

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

porque me da la sensación que son incómodos... bueno ya nos cuentas como son ^^.

Link to comment
Compartir en otros sitios

porque me da la sensación que son incómodos... bueno ya nos cuentas como son ^^.

Para nada de incomodos, incluso son super livianos ya hablare mas de ellos... Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Link to comment
Compartir en otros sitios

creo que los vendere xD!

Link to comment
Compartir en otros sitios

creo que los vendere xD!

XDDD por que ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por que no me sentía cómodos con ellos. Solo por ello... :3

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Link to comment
Compartir en otros sitios

que precio tienen en el mercado esos fonos? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

69 estan en pcfactory

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile