Blaise_Saendar Posteado Septiembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2013 Bueno cabros, queria dejarles un adelanto del showroom que hare a futuro, me traen estas piezas desde afuera y me falta comprar otras pocas. Les dejo esto para leer sus opiniones, saludos! Intel Core i5 4670k Asus Sabertooth z87 EVGA GTX 770 4GB 8GB Corsair vengeance pro SSD 256GB Adata Windows 8 pro 64bit Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristianz0 Posteado Septiembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2013 parce que maquinon se viene, felicitaciones, en mi caso no considero un upgrade con el equipo que tengo, me esperare hasta la próxima generación de procesadores y tarjetas de vídeo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Septiembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2013 esta bien, haswell rulz... parece ultimamente e visto varios upgrade a haswell... felicitaciones. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DESKO Posteado Septiembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2013 Una cosa poca, muy bueno amigo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora