Cristianz0 Posteado Septiembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2013 buen día ozeros, soy nuevo en esta comunidad, soy amante a los computadores y quiero compartir las fotos del computador que he armado durante el transcurso de este año: SLI ( 670 directcu ii top / gtx 670 pny enthusiast editionMemoria de video: 2048 MBGPU Cooling: directcu ii y stockProcesador: Intel Core I7 3770kVelocidad del Procesador: @4.8 GHZCooler del Procesador: h100Memoria Ram: corsair 16gb 2200mhz 11-11-11-27 cr1Mothet board: asus maximus V formula SSD corsair force gt 240gb Audífonos: logitech g930 Monitor: Asus Vg278H Mause: Razer Mamba Teclado: azio levetron mech 5 blu ray asus. perdonen el desorden.A Ahora con un poco de orden :) 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ez3 Posteado Septiembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2013 terrible, tenes q ordenar un poco los cables jeje Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristianz0 Posteado Septiembre 11, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2013 terrible, tenes q ordenar un poco los cables jeje si, ahora los tengo mucho mejor., la principio me enfoque mas en la parte interna, ahora lo haré en la parte externa. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Septiembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2013 excelente maquina estimado, felicitaciones :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Septiembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2013 te felicito tenemos casi el mismo hw, que tal el sli de gtx 670?? io quero hacer sli pero no se si hacer downgrade a 660ti o 670... sl2! te felicito por tu pc. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
aggressorchl Posteado Septiembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2013 buen pc hno :) donde compraste los led rojos y blancos? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kyodancer Posteado Septiembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2013 Que buen pc compa, se ve la raja :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zheLo Posteado Septiembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2013 Donde vives para cogotearte ? :$ Excelente maquina estimado. 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elwilliamFAL Posteado Septiembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2013 tenemos el mismo case esta fina la pc felicitaciones mira por si algun dia quieres hacerlo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Septiembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2013 Donde vives para cogotearte ? :$ Excelente maquina estimado. x2 tenemos el mismo case esta fina la pc felicitaciones mira por si algun dia quieres hacerlo No es el mismo me parece xD, cuales son esos fans que hay ahí adentro? me gustaron :uy En cuanto al pc del post, está la raja :D me gusta la dicipacion con ventilador, yo en el verano igual la usé xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristianz0 Posteado Septiembre 11, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2013 excelente maquina estimado, felicitaciones :D gracias te felicito tenemos casi el mismo hw, que tal el sli de gtx 670?? io quero hacer sli pero no se si hacer downgrade a 660ti o 670... sl2! te felicito por tu pc. rinden muy bien, he jugado todo los juegos en 3d con todo al max, en algunos con atialiasing bajo, y un 670 con un oc moderado rinde como la 680, buen pc hno :) donde compraste los led rojos y blancos? Que buen pc compa, se ve la raja :D gracias tenemos el mismo case esta fina la pc felicitaciones mira por si algun dia quieres hacerlo gracias por el consejo, tengo planeado cortarlo por todo el perímetro dejar un marco de unos 3 cm. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elwilliamFAL Posteado Septiembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2013 x2 No es el mismo me parece xD, cuales son esos fans que hay ahí adentro? me gustaron :uy En cuanto al pc del post, está la raja :D me gusta la dicipacion con ventilador, yo en el verano igual la usé xD si es el mismo pero con mod son estos los fans http://www.amazon.com/Corsair-Series-Performance-Edition-CO-9050008-WW/dp/B007RESFYK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1378946535&sr=8-1&keywords=corsair+fan Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elwilliamFAL Posteado Septiembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2013 gracias rinden muy bien, he jugado todo los juegos en 3d con todo al max, en algunos con atialiasing bajo, y un 670 con un oc moderado rinde como la 680, gracias tenemos el mismo case esta fina la pc felicitaciones mira por si algun dia quieres hacerlo gracias por el consejo, tengo planeado cortarlo por todo el perímetro dejar un marco de unos 3 cm. seria bueno para que se vea el hardware que tienes :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2013 Simplemente notable: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristianz0 Posteado Septiembre 12, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2013 Simplemente notable: en esa foto estaba haciendo oc al equipo y que bien funciono con ese ventilador, las temperaturas fueron buenas. buen pc hno :) donde compraste los led rojos y blancos? en un centro de electrónica, se llama cita de leds Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Septiembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2013 jajaj que bestia wn Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Septiembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2013 si es el mismo pero con mod son estos los fans http://www.amazon.com/Corsair-Series-Performance-Edition-CO-9050008-WW/dp/B007RESFYK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1378946535&sr=8-1&keywords=corsair+fan aaaaa si, si me fijé y son el mismo, bkn el mod de la ventana, un 7 Donde compraste los fans y cuanto te costaron? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
KaMEs Posteado Septiembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2013 WEEEEN PC, yo tambien tengo el razer mamba, que teclado es ese? esta lindi *-* :$ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
aggressorchl Posteado Septiembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2013 en esa foto estaba haciendo oc al equipo y que bien funciono con ese ventilador, las temperaturas fueron buenas. en un centro de electrónica, se llama cita de leds a dale me gustaria saber un poco mas de como se instalan saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristianz0 Posteado Septiembre 12, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2013 WEEEEN PC, yo tambien tengo el razer mamba, que teclado es ese? esta lindi *-* :$ azio levetron mech 5 a dale me gustaria saber un poco mas de como se instalan saludos la cinta es de 12 voltios y la puedes cortar cada 3 leds, para conectarla has de usar un moleX hembra y que tiene la fuente es el macho, en el molex hembra sueldas los dos cables de energía de la cinta uno con coincida con el cable amarillo del molex macho y otro que coincida con el cable negro del macho. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora