Jump to content
  • 0

760 o 660ti?

Xalo913

Question

Hola, en serio, en serio que no queria volver a hacer esto, pero me fijé que tenia 60 lucas mas de presupuesto así que voy a aprovechar, vi que el bf4 pedia una 660 como minimo y dijé: voy a hacer un super upgrade (en comparacion a lo que tengo ahora) y me voy a quedar corto altiro? no señor, veo mi tarrito y veo que tengo 60 lucas mas :D y me meeeto a SH y encuentro la 660 de asus, pero despues avanzo otro poquito y encuentro la MSI 769 :uy y me gustó, ademas de que he visto que dicen que si uno se va a comprar la 660 ojala mejor estirarse a la 760, entonces ya estoy claro en comprarme esa cuando veo la 660ti asus y que vale mas o.O se que el precio no siempre debe ir de la mano con calidad pero, cual es mejor? cual me recomiendan comprar?

Aca los links: 

http://www.solohardware.net/products/10786-msi-gtx-760-n760-tf-2gd5oc/

http://www.solohardware.net/products/7462-asus-gtx-660-ti-gtx660-ti-dc2-2gd5/

Les digo altiro que no creo poder comprarme la 660ti xD

y aca mi fuente para que me digan si se puede la tarjeta, porque yo creo que no :S

Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

cual es la fuente ? 

• 0

760 de todas mangueras xD

• 0

La verdad no sabría decirte como te irá el battlefield 4 pero respecto al 3 te dejo esto por aquí 

wow, igual con ese video ya me hiciste feliz (igual pide caleta el bf o.O) :uy ahora no puedo esperar a comprar la tarjeta :3 y mas encima que yo no juego a 1920x1080, juego a 1440x900 por lo que yo creo que se ganaran un par de fps xD yo creo que con el bf4 a medio me irá decente, como a unos 40 fps xD gracias por el video, te ganaste un fruggele :D

• Upvote 1

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile