kyodancer Posteado Septiembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2013 (editado) Bueno oZeros, como no hay plazo que no se cumpla, he vuelto de mis vacaciones, por lo tanto traje mi hardware... si recuerdan esta foto... Ayer volvi y lo monte todo en un gabo Stryker con una RL Corsair H110... el HW antiguo... y parte del HW nuevo... Ahora, el problema es que no saque mas fotos porque con la emocion de armarlo no le saque mas. aca esta el Pc terminado Las especificaciones del Pc son: Proce: Intel Core i7 4770K MB: MSI Z87 MPower MAX Ram: Corsair Vengeance DDR3 32GB T. Video: MSI GTX770 Lighting HDD1: SSD Kingston HyperX 120GB HDD2: Seagate 2TB HDD3: Maxtor 500GB Audio: Creative Sound Blaster Z Series ZXR Grabador DVD: LG, no se cual Mouse: Razer Taipai Teclado: Razer Anansi 3.5" Internal Car Reader Gabo: Coolermaster Stryker RL: Corsair H110 Estoy configurando todo ahora para despues empezar a instalarle juegos :D Saludos oZeros, espero que les haya gustado este Showroom Editado Septiembre 15, 2013 por kyodancer Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2013 woooooooooooow *___* esta hermoso se ve filete :D Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeiNN Posteado Septiembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2013 puta que esta sexy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Septiembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2013 asddfasdfasdfasfasdfasdfasdfasdfasdf tremendo pc wn, felicidades! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Septiembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2013 Que hermosa combinación! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Patricio Posteado Septiembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2013 la wea hermosa compadre... notable :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GUILLOBANDO Posteado Septiembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2013 Hermosa maquina tengo el mismo ssd pero lo tengo conectado a una placa sata II y en la evalución de windows 8 me da 7.6 quisiera saber si conectado al puerto sata III que puntuación daría Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kyodancer Posteado Septiembre 11, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2013 gracias por los comentarios.... todas las piezas las elegi cuidadosamente... Hermosa maquina tengo el mismo ssd pero lo tengo conectado a una placa sata II y en la evalución de windows 8 me da 7.6 quisiera saber si conectado al puerto sata III que puntuación daría yo creo que si influye... ya que a mi en windows 7 me da una puntuacion de 7.9 (la maxima) en escala del 1.0 al 7.9, en windows 8 la escala es de 1.0 al 9.9, asi que si, mejora bastante solo cambiando de sata II a III 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ZohroClock Posteado Septiembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2013 Buena combinacion de placa y tarjeta de video salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GUILLOBANDO Posteado Septiembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2013 gracias por los comentarios.... todas las piezas las elegi cuidadosamente... yo creo que si influye... ya que a mi en windows 7 me da una puntuacion de 7.9 (la maxima) en escala del 1.0 al 7.9, en windows 8 la escala es de 1.0 al 9.9, asi que si, mejora bastante solo cambiando de sata II a III Gracias por la ayuda y a disfrutar de tan poderosa maquina Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Septiembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2013 hermosoooo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Septiembre 13, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2013 Mucha belleza deberia ser baneado esto :O :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 13, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2013 perro me acabo de dar cuenta que en tus spec's pusiste Gabo: Thermaltake Stryker y no es TT es CoolerMaster xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kyodancer Posteado Septiembre 15, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2013 perro me acabo de dar cuenta que en tus spec's pusiste Gabo: Thermaltake Stryker y no es TT es CoolerMaster xD jajaja si perro, la vendi, gracias por avisar del error, me traspapele con mi antiguo gabo maja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora