TykoX Posteado Septiembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2013 wena cabros!!!me quiero comprar una GTX 760, estoy con la duda entre: Gigabyte, MSi y Asus!!!pero mi problema mas importante es: Tengo una fuente thermaltake de 600wy en las espesificaciones de las de video dicen que consumen 500wesos 500 es un aproximado tomando en cuando las demas piesas del pc?o la pura tarjeta de video me come 500w???, esa es mi gran duda!!!ayudenme cabros!!!!gracias!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nyogen Posteado Septiembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2013 Esos 500w tienen en consideración los demás componentes del PC. La tarjeta de vídeo sola consume 170w.Eso si que tienes que tener una fuente con certificación. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2013 Esos 500 w es un aproximado por total de todo el pc ,deveria comprar una fuente como esta : http://www.solohardware.net/products/7411-xfx-pro-series-750w-750-w/ Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PatoFarias Posteado Septiembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2013 Amigo yo tengo la GTX 760 + todo lo de mi firma y tengo esta fuente http://www.solohardware.net/products/6026-thermaltake-tr2-tr-600-600-w/ OJO es sin certificación y me funciona bien , al poner la Xonar me dijo que necesitaba mas potencia , pero funciona igual , obviamente estoy justo pero justo justo con la fuente , así que te recomiendo una de 600 o 700 pero con certificación para que no tengas problemasSaludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Septiembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2013 Esos 500 w es un aproximado por total de todo el pc ,deveria comprar una fuente como esta : http://www.solohardware.net/products/7411-xfx-pro-series-750w-750-w/ Salu2 x2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Xalo913 Posteado Septiembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2013 yo tengo una de 650w ._. ojalá la pueda tirar :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2013 yo tengo una de 650w ._. ojalá la pueda tirar :Shttps://www.pcfactory.cl/producto/13334-WaterCooling.Hydro.Series.H60.V2.High.Performance Si ud va por la 760 si puede con 650 watt ,solo tiene que ser reales , yo siempre posteo una fuente mas alta por el simple motivo para que, quede mas relajadas las tensiones de electricidad y de futuros upgrades. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Xalo913 Posteado Septiembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2013 Si ud va por la 760 si puede con 650 watt ,solo tiene que ser reales , yo siempre posteo una fuente mas alta por el simple motivo para que, quede mas relajadas las tensiones de electricidad y de futuros upgrades. Salu2 aaaaa dale, si la fuente que tengo yo es la CM 650w GX y tiene certificación bronce Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2013 aaaaa dale, si la fuente que tengo yo es la CM 650w GX y tiene certificación bronce Esta bien entonces. pero le aconsejo mas adelante juntar para una mejor, de por lo menos 750. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Xalo913 Posteado Septiembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2013 Esta bien entonces. pero le aconsejo mas adelante juntar para una mejor, de por lo menos 750. Salu2 obvio, si yo creo que como para navidad puedo pedir una de 750, la compraria ahora pero estoy comprando muchas cosas y no me dan las lucas xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MEXRevolver Posteado Septiembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2013 tengo una cooler master de 500 w, creen que sea suficiente para esta tarjeta??.. ahorita tengo una gtx 460 y no me da ningun problema.. quiero comprar la gtx 760 pero no se si sea suficiente mi fuente de poder.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2013 tengo una cooler master de 500 w, creen que sea suficiente para esta tarjeta??.. ahorita tengo una gtx 460 y no me da ningun problema.. quiero comprar la gtx 760 pero no se si sea suficiente mi fuente de poder.. De poder puede , pero deveria cambiar por una con mas watt. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Septiembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2013 simplemente recuerda, las fuentes de poder igual mueren, y se les acaba la vida util al momento de usarlas a su maximo, entre mas holgada este la fuente, menos sufre, siempre recomiendo comprar una fuente un poco mayor por ese detalle, ademas no queremos que muera la fuente de poder con piezas caras de pc, se las puede llevar al otro mundo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Septiembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2013 Tu respuesta: http://www.ozeros.com/2013/06/review-nvidia-geforce-gtx-760/5/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2013 Si estamos claro con los watt que se necesitan. y el consumo de cada targeta , PD:Lindis los graficos. gracias clockeriwi. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PutakuPutotoSan Posteado Septiembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2013 Si estamos claro con los watt que se necesitan. y el consumo de cada targeta , PD:Lindis los graficos. gracias clockeriwi. Por curiosidad http://www.solohardware.net/products/4654-cooler-master-gamer-xtreme-gx-650w-650-w/ esta entonces aguantaría la 760? obviamente si le doy su buen resto de uso, igual después de armarlo y un buen tiempo tendré que cambiar la fuente por una de 750... Pero insisto en mi pregunta, aguantara bien la de 650? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Octubre 1, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2013 Por curiosidad http://www.solohardware.net/products/4654-cooler-master-gamer-xtreme-gx-650w-650-w/ esta entonces aguantaría la 760? obviamente si le doy su buen resto de uso, igual después de armarlo y un buen tiempo tendré que cambiar la fuente por una de 750... Pero insisto en mi pregunta, aguantara bien la de 650? SI ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 GaTu Posteado Octubre 26, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2013 UY yo me he comprado un pc nuevo (me llega el lunes) y la grafica es una GTX770. He cogido una fuente de 750W pero no tengo ni idea de si tiene certificacion o no :/ Como puedo saberlo? Que significa realmente eso de la certificacion? Una especie de garantia de la potencia real que suministra esa fuente? Un saludo Miau Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Octubre 26, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2013 UY yo me he comprado un pc nuevo (me llega el lunes) y la grafica es una GTX770. He cogido una fuente de 750W pero no tengo ni idea de si tiene certificacion o no :/ Como puedo saberlo? Que significa realmente eso de la certificacion? Una especie de garantia de la potencia real que suministra esa fuente? Un saludo Miau le dejo esto , por su pregunta http://www.ozeros.com/foro/topic/869-%C2%BFque-es-la-certificacion-80-plus/ Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 GaTu Posteado Octubre 26, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2013 Muchas gracias ozero ;) la verdad es que no tenia ni idea. Perdón por secuestrar el post! Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Mattuaz Posteado Septiembre 17, 2017 Reportar Share Posteado Septiembre 17, 2017 Yo tengo una sentey bxp 600. me Sirve para esta placa? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Septiembre 17, 2017 Reportar Share Posteado Septiembre 17, 2017 Hace 7 minutos, Mattuaz dijo: Yo tengo una sentey bxp 600. me Sirve para esta placa? Hola, te recomiendo crear tu propio post y evitar comentar en post viejos (este es del 2013). Respondiendo tu pregunta, si sirve tu fuente. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
TykoX
wena cabros!!!
me quiero comprar una GTX 760, estoy con la duda entre:
Gigabyte, MSi y Asus!!!
pero mi problema mas importante es: Tengo una fuente thermaltake de 600w
y en las espesificaciones de las de video dicen que consumen 500w
esos 500 es un aproximado tomando en cuando las demas piesas del pc?
o la pura tarjeta de video me come 500w???, esa es mi gran duda!!!
ayudenme cabros!!!!
gracias!!!!
Compartir en otros sitios
21 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora