Unidad_01 Posteado Septiembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2013 Bueno oZerianos solo quería mostrarles este riiico y hermoso teclado que compre para reemplazar el antiguo Cyclosa que ya ha pasado a una mejor vida. Es el Razer blackwidow ultimate 2013 ^^ Es completamente mecánico ,anti-ghosting de diez teclas, con teclas macro configurables, iluminación, salida para auriculares y entrada para micrófono y cable de fibra anti-enredos. Las pulsaciones son muy precisas . Se puede apreciar la disposición de teclas, que al ser versión US (americana), no lleva la ñ y algunos signos y teclas no están en la posición normal, sino que están ubicados en otras posiciones. La retroiluminación color verde ... muy espectacular . Un color nítido que hace ver las teclas a la perfección en la oscuridad . Con teclas de FN se puede ajustar la intensidad de la luz y por medio de Synapse se puede configurar para que parpadeé. Nada que decir un excelente teclado, de las mejores compras que he hecho . Salvo porque esta en ingles no tendría ningún inconveniente, pero claro , eso es lo de menos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
orcus Posteado Septiembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2013 se ve bueno wn, la falta de la ñ es lo unico que no me gusta de los razer xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Unidad_01 Posteado Septiembre 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2013 Gracias !! :D. En realidad hay Razer con ñ, ese "problema" es de los teclados en inglés , que vienen sin esa letra. Pero ASCII esta ahí para ayudarte y con alt+164 o alt+165 la obtienes. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Piri Posteado Septiembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2013 A ese teclado se le puede cambiar las config de teclas no? (ej: que la Q en ves de Q sea la F) suena mucho al teclear? igual quiero comprarme ese teclado se ve op, saludos xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yuusuke_Uchiha Posteado Septiembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2013 Es muy la raja ese teclado, me lo compre hace un tiempo y no me descepciona para nada, me fascina ese sonido de las teclas es la raja xDDD pd: me gusto tu fondo de pantalla;D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cerebrho Posteado Septiembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2013 compita lo felicito y te cuento yo tambn tengo razer pero el stalker y bueno tambien esta en ingles sin la Ñ pero si usas win7 con las configuraciones de idiomas vuelves a tener el teclado normal como los que vienen en español como yo no veo mucho las teclas por que ya me las aprendi de memoria las ubicaciones despues de mucho jugar sin luz para mi quedo como el normal en español solo tienes que cambiar las configuraciones de idiomas que te da win7 normalmente cuando conectas el pc automaticamente te reconoce el teclado en ingles pero lo pones en español y bueno reinicias el pc y ya esta la ñ sale precionando el boton del teclado que aparecen los (:)(;) claramente si tu te fijas en el teclado para escribir no te sirve de mucho por que se te cambian las teclas pero te repito como para mi es normal es raro que me equivoque de teclas igual te felicito creo que me excedi un poco pero bueno ojala te sirva como a mi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Septiembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2013 mecanico cierto? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Unidad_01 Posteado Septiembre 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2013 A ese teclado se le puede cambiar las config de teclas no? (ej: que la Q en ves de Q sea la F) suena mucho al teclear? igual quiero comprarme ese teclado se ve op, saludos xdCumpa no he probado ese tipo de configuración ,pero para eso se podría usar las macros . Suena lo normal pero es tan rico el sonido que llega a ser agradable xd.Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Unidad_01 Posteado Septiembre 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2013 Es muy la raja ese teclado, me lo compre hace un tiempo y no me descepciona para nada, me fascina ese sonido de las teclas es la raja xDDD pd: me gusto tu fondo de pantalla;DGracias men, ese sonido y como se siente al presionar cada tecla te motivan a seguir digitando código xDSent from my iPhone using Tapatalk - now Free 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Unidad_01 Posteado Septiembre 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2013 compita lo felicito y te cuento yo tambn tengo razer pero el stalker y bueno tambien esta en ingles sin la Ñ pero si usas win7 con las configuraciones de idiomas vuelves a tener el teclado normal como los que vienen en español como yo no veo mucho las teclas por que ya me las aprendi de memoria las ubicaciones despues de mucho jugar sin luz para mi quedo como el normal en español solo tienes que cambiar las configuraciones de idiomas que te da win7 normalmente cuando conectas el pc automaticamente te reconoce el teclado en ingles pero lo pones en español y bueno reinicias el pc y ya esta la ñ sale precionando el boton del teclado que aparecen los (:)(;) claramente si tu te fijas en el teclado para escribir no te sirve de mucho por que se te cambian las teclas pero te repito como para mi es normal es raro que me equivoque de teclas igual te felicito creo que me excedi un poco pero bueno ojala te sirva como a miGracias compa, ese DeathSalker también lo había visto , que tenga teclas tipo notebook igual era interesante pero al final me decidí por este :)Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Unidad_01 Posteado Septiembre 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2013 mecanico cierto?Sip, completamente mecánico Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DVX Posteado Septiembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2013 siempre he creido que razer esta sobrevalorada, no desconosco que tebga productos buenos, pero ñeee, en cuanto a teclado te va a durar mientras no le dez como caja xD yo me ubiera ido por un TT sport ya que son mas robustos ;) PD: me gusto el macro *-* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Unidad_01 Posteado Septiembre 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2013 siempre he creido que razer esta sobrevalorada, no desconosco que tebga productos buenos, pero ñeee, en cuanto a teclado te va a durar mientras no le dez como caja xD yo me ubiera ido por un TT sport ya que son mas robustos ;) PD: me gusto el macro *-*Dale ,cada uno tiene su marca preferida :) ,y en periféricos la opinión de estos será referente a lo visual y al rendimiento por experiencias personales , obviamente si le das como caja los componentes se gastaran xd pero esto pasa con la mayoría del hardware xD Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Darkore Posteado Septiembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2013 siempre he creido que razer esta sobrevalorada, no desconosco que tebga productos buenos, pero ñeee, en cuanto a teclado te va a durar mientras no le dez como caja xD yo me ubiera ido por un TT sport ya que son mas robustos ;) PD: me gusto el macro *-* compa en cuanto a el uso como caja yo tengo el mismo y juego como matao de la cabeza (juego osu!) y creeme ese juego es pa hacer mierda teclas otra pero aguanta como todo razer,otra cosa que los ttsport mech bienen en su mayoria con mx black y black no son la preferencia de (ya que con el black la fuerza a lo largo te tiende a cansar mucho mas programando que la mx blue) no defiendo ninguna marca pero doy mi mi experiencia con que e tenido distintas marcas, tt es buena tal como razer,SS o corsair todo va en cuestion de necesidades en cuanto a duracion yo con lo que mas e durado son los razer Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Septiembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2013 siempre he creido que razer esta sobrevalorada, no desconosco que tebga productos buenos, pero ñeee, en cuanto a teclado te va a durar mientras no le dez como caja xD yo me ubiera ido por un TT sport ya que son mas robustos ;) PD: me gusto el macro *-* Hola a mi parecer TTeSport no le hace el peso a Razer, io no estoy camiseteado por razer, pero si son mas robustos que TT, challenger es un teclado de 5 lks con logo retroiluminado, challenger pro es lo mismo pero con retroiluminacion... etc.los mouse de thermaltake si son mucho mejores en diferentes aspectos sobre todo en la comodidad que te da. sl2! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DVX Posteado Septiembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2013 compa en cuanto a el uso como caja yo tengo el mismo y juego como matao de la cabeza (juego osu!) y creeme ese juego es pa hacer mierda teclas otra pero aguanta como todo razer,otra cosa que los ttsport mech bienen en su mayoria con mx black y black no son la preferencia de (ya que con el black la fuerza a lo largo te tiende a cansar mucho mas programando que la mx blue) no defiendo ninguna marca pero doy mi mi experiencia con que e tenido distintas marcas, tt es buena tal como razer,SS o corsair todo va en cuestion de necesidades en cuanto a duracion yo con lo que mas e durado son los razer yo pense que era el unico que jugaba osu! por aca en ozeros xD, te comprendo y se como se hacen mierda las teclas xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2013 yo pense que era el unico que jugaba osu! por aca en ozeros xD, te comprendo y se como se hacen mierda las teclas xD xd yo igual juego osu asdjshjahdas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Unidad_01 Posteado Septiembre 10, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2013 yo pense que era el unico que jugaba osu! por aca en ozeros xD, te comprendo y se como se hacen mierda las teclas xDxd yo igual juego osu asdjshjahdas Uta que es viciosa esa wea xd Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Palatox Posteado Septiembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2013 Es muy la raja ese teclado, me lo compre hace un tiempo y no me descepciona para nada, me fascina ese sonido de las teclas es la raja xDDD pd: me gusto tu fondo de pantalla;D Difiero de tu opinión, odie el fondo de pantalla XD!!! Ah y muy buen teclado :D!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Unidad_01 Posteado Septiembre 10, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2013 Es muy la raja ese teclado, me lo compre hace un tiempo y no me descepciona para nada, me fascina ese sonido de las teclas es la raja xDDD pd: me gusto tu fondo de pantalla;DDifiero de tu opinión, odie el fondo de pantalla XD!!! Ah y muy buen teclado :D!!!Jajajaj por el IDE o por el mensaje?Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Palatox Posteado Septiembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2013 Jajajaj por el IDE o por el mensaje? Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Por el IDE jaja!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yuusuke_Uchiha Posteado Septiembre 13, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2013 Cumpa no he probado ese tipo de configuración ,pero para eso se podría usar las macros . Suena lo normal pero es tan rico el sonido que llega a ser agradable xd. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free A ese teclado se le puede cambiar las config de teclas no? (ej: que la Q en ves de Q sea la F) suena mucho al teclear? igual quiero comprarme ese teclado se ve op, saludos xd Todas las teclas de ese teclado se pueden cambiar de la forma que dices gracias al Synapse (aplicacion de Razer) lo que haga que todas sus teclas pasen a ser Macros y que esten cambiadas/activas todo el tiempo o que solo se activen cuando una aplicacion designada este activa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora