Crisaudioslave Posteado Septiembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2013 Amigos, finalmente me encalillé e hice todas las compras necesarias: la duda me salio en el gabinete, solo venia con un tornillo para soportar la placa....(de esos con hilo interno /externo), es un Corsair 300R SALUDOS!!! mañana subo más fotos cuando lo arme. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
orcus Posteado Septiembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2013 lol la dura solo te traia un separador ? XDD, anda a san diego a la galeria azul hay un local que se llama donde el elvis (asi me lo presentaron a mi) y ahi venden salen 200 cada uno, pero fijate que sean del mismo tamaño 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
aggressorchl Posteado Septiembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2013 lol la dura solo te traia un separador ? XDD, anda a san diego a la galeria azul hay un local que se llama donde el elvis (asi me lo presentaron a mi) y ahi venden salen 200 cada uno, pero fijate que sean del mismo tamaño Bueno dato y excelente upgrade loco ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Septiembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2013 buen upgrade ... lod tornillos , anda a pedirlos donde compraste el gabinete porque deberían venir xddd si no aplica san diego nomas xd Saludos >.< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
freekill Posteado Septiembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2013 dame plata xD... cuantop te salio la gtx 770 ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeiNN Posteado Septiembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2013 hermoso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Crisaudioslave Posteado Septiembre 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2013 dame plata xD... cuantop te salio la gtx 770 ? jajaaj..la verdad que iba por la GTX 770 TF OC, pero duraba una semana en TTCHILE...la calentura fue comprarla antes que se agotara... pd: esta a 320 en efectivo en TTchile Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Septiembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2013 excelente hw.. te felicito! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2013 xd se pitea 400k - 600k aprox en HW y le faltan pernos XD que mala cuea ahahah buena compra compañero :D esperando fotitos de todo ya montado Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Crisaudioslave Posteado Septiembre 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2013 xd se pitea 400k - 600k aprox en HW y le faltan pernos XD que mala cuea ahahah buena compra compañero :D esperando fotitos de todo ya montado Saludos.- jajjajajajaj....la cago que mala cuea....pero googleando creo que ninguno viene con esos pernos (viendo fotos de unboxing del modelo de gabinete), asi que cagué, a comprar pernos...a la noche espero armarlo!.. un saludos y gracias a los que me dieron los datos de HW! , Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Septiembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2013 xd se pitea 400k - 600k aprox en HW y le faltan pernos XD que mala cuea ahahah buena compra compañero :D esperando fotitos de todo ya montado Saludos.- hahahahaha notable Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2013 hahahahaha notable xD aun no me la creo como tanta mala cuea jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Septiembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2013 pff unos tornillos a cambio de la felicidad que te provoca el tocar esos frágiles cuerpos, el deseo de quitarle la virginidad a esa gtx 770 wn, yo creo sabiendo que puedo comprar los tornillogs me preocupo mas de darle una buena velada a esas piezas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Crisaudioslave Posteado Septiembre 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2013 averigue en unos foros gringos que los Corsair 300R tienen "levantado" los puntos de sujeción , todos reclaman lo mismo, pero el modelo parece q permite instalar la placa sin los soportes.....alguien tiene un gabinete Corsair???,, Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Septiembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2013 buena yo estaba juntando los morlacos para un haswell, ahora salietron los ivy bridge e, y ahora no se que comprar :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zZiNhOx Posteado Septiembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2013 excelentes piezas creo que me comprare la misma gtx de pura nvidia y una pena los Troll-nillos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Crisaudioslave Posteado Septiembre 10, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2013 Ya amigazos, después de una larga noche...toy raja en la pega pero mas contento que perro con dos colas, aqui van las fotos!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2013 quedo filete perro estoy casi 100% seguro que el gabinete tiene unos agujeros para pasar los cables por atras D: para que ordenes un poco los de la fuente :D Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Crisaudioslave Posteado Septiembre 10, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2013 a la noche me pongo a ordenar los cables, ya era muy tarde y la calentura supero el orden jajajaj 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Crisaudioslave Posteado Septiembre 16, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 16, 2013 amigazos.....ya compré el monitor y queria aprovechar las entradas DVI y HDMI de este ( para colocar el PS3 y el PC con la misma pantalla) pero me acabo de dar cuenta que la pantalla no trae parlantes....que puedo hacer?.. La placa trae salida optica, se podrá hacer algun invento para poder sacar el sonido del ps3 ocupando eso?....help!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Septiembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 16, 2013 si la pantalla trae hdmi deberia traer una salida de audio como las de los celulares o mp3 ... q entra un plug de 3.5 mm .... fijate en eso y si trae lo conectas directo a unos parlantes ... seria la opcion Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora