Jump to content
  • 0

QUE TARJETA COMPRAR Nvidia HASTA 300k?

Ipod

Question

Bueno Estimados, como dice el titulo... la verdad se acerca mi cumpleaños =) y... bueno mi bro que es algo potentado (A) me dice mmm cuanto sale una tarjeta buena buana buena!...

mmm interesante... le dije 300k aprox....

asi que acudo a ustedes para ver si me pueden guiar en el asunto =)

la verdad los filtros son...

que sea Nvida solo por asunto que me siento muy comodo y nunca me ha dado dramas =), actualmente tengo una zotac gtx650 amp edition y es muy buena no he tenido dramas de hecho tiene como 4 meses xD (luego la vendere con bundle full y todo)

y el otro filtro seria el valor hasta 300 aprox...

así que cualquier sugerencia sera muy bien recibida =)...

aps otra de mis inquietudes es si... comprar una sola tarjeta o comprar 2 por ejemplo de 160 o 150k....

porque segun e escuchado por ahi... al tener 2 tarjetas por ejemplo hace valance de carga y corre mejor que si trabajara una sola... ahora nose si eso es en casos extremos.... o si sera verdad, yo juego en general btf3 (con mi tarjeta actual full grafica sin dramas) cs go entre otros....

eso muchas gracias y saludos! ^^ :zippycafe

Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0

Los cables SLI casi siempre vienen con la placa, hay casos excepcionales donde viene en el bundle.

http://www.ozeros.com/2013/08/review-msi-geforce-gtx-770-2gb-gaming-edition/3/

• 0

como dice clockero vienen en la placa o en bundles (yo tengo uno que no creo usar en mucho tiempo xD si quieres te lo regalo)

• 0

excelente tonces cuando vaya por la asus crosshair formula v formula z  para amd  deberia venir ^^ thanks!e.e

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile