Bueno Estimados, como dice el titulo... la verdad se acerca mi cumpleaños =) y... bueno mi bro que es algo potentado (A) me dice mmm cuanto sale una tarjeta buena buana buena!...
mmm interesante... le dije 300k aprox....
asi que acudo a ustedes para ver si me pueden guiar en el asunto =)
la verdad los filtros son...
que sea Nvida solo por asunto que me siento muy comodo y nunca me ha dado dramas =), actualmente tengo una zotac gtx650 amp edition y es muy buena no he tenido dramas de hecho tiene como 4 meses xD (luego la vendere con bundle full y todo)
y el otro filtro seria el valor hasta 300 aprox...
así que cualquier sugerencia sera muy bien recibida =)...
aps otra de mis inquietudes es si... comprar una sola tarjeta o comprar 2 por ejemplo de 160 o 150k....
porque segun e escuchado por ahi... al tener 2 tarjetas por ejemplo hace valance de carga y corre mejor que si trabajara una sola... ahora nose si eso es en casos extremos.... o si sera verdad, yo juego en general btf3 (con mi tarjeta actual full grafica sin dramas) cs go entre otros....
Question
Ipod
Bueno Estimados, como dice el titulo... la verdad se acerca mi cumpleaños =) y... bueno mi bro que es algo potentado (A) me dice mmm cuanto sale una tarjeta buena buana buena!...
mmm interesante... le dije 300k aprox....
asi que acudo a ustedes para ver si me pueden guiar en el asunto =)
la verdad los filtros son...
que sea Nvida solo por asunto que me siento muy comodo y nunca me ha dado dramas =), actualmente tengo una zotac gtx650 amp edition y es muy buena no he tenido dramas de hecho tiene como 4 meses xD (luego la vendere con bundle full y todo)
y el otro filtro seria el valor hasta 300 aprox...
así que cualquier sugerencia sera muy bien recibida =)...
aps otra de mis inquietudes es si... comprar una sola tarjeta o comprar 2 por ejemplo de 160 o 150k....
porque segun e escuchado por ahi... al tener 2 tarjetas por ejemplo hace valance de carga y corre mejor que si trabajara una sola... ahora nose si eso es en casos extremos.... o si sera verdad, yo juego en general btf3 (con mi tarjeta actual full grafica sin dramas) cs go entre otros....
eso muchas gracias y saludos! ^^ :zippycafe
Compartir en otros sitios
28 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora