Pocos quedan, pocos quedamos de los que jugamos doom Actualmente...los que seguimos en el vicio tenemos casi siempre las mismas razones para jugar:
.- Adictivo
.- Frenético
.- Difícil
.- Satananico
ETC. Tal vez este post sea para incentivarte y mandarte a jugar doom, pero ademas de eso, les traigo paz, un Mod para hacer AUN mas adictivo el gameplay de esta maravilla de juego.
El nombre del Mod, es super sugerente, el cual es BRUTAL DOOM, Como lo dice su nombre, lo que hace el mod, es simplemente meterse con el source code del juego, y hacerlo mucho mas "brutal", Gore, explicito, AUN MAS FRENETICO (y yo pensé que ya no se podía mas), le agrega bastante mas dificultad vs el juego sin el mod, cambian las armas, (tanto sus efectos y sonidos,) Ahora la pistola ya no es esa maldita arma inservible , ahora es un rifle de asalto, Pero ojo, los enemigos que tenían la pistola , tambien tienen ahora el rifle, por lo cual los hace aun mas peligrosos y mortíferos
No solo cambian las armas, la mecánica del juego tambien tiene ciertos arreglos (para mejor).
.- Hay "amigos" los cuales te pueden ayudar... (no siempre)
.- Mas niveles de dificultad sobre Ultra violencia (Los cuales son mas fáciles que nightmare, pero son todo un reto con el Mod Puesto)
.- Las armas Tienen Recoil
.- Escenas de muerte para cada enemigo si tienes la runa(Rage) o el Modo berseker (El botequin negro)
.- También cada enemigo tiene al menos 2 escenas de muerte contra el jugador, por ejemplo un Baron of hell los puede tomar sin previo aviso y romperles el torso por la mitad.
Like this. (lo cual logra sacarte varias ronchas de rabia cuando los enemigos logran agarrarte y partirte en mil pedazos) les dejo de tarea la animacion de muerte de un heavy manchinegun guy
.- Mouse AIMING siempre activado, (Es obligatorio jugar con el mouse, ya que el Automatic aim en altura ya no existe con el mod)
Algunos enemigos cambian su forma evadir ataques siendo mucho mas inteligentes que antes, (evitan bastante matarse entre ellos, lo cual ya no podría ser una táctica útil esperar a que se maten entre ellos).
Otro sistema que cambia el método de juego, es el "walleo" y el splash Damage, las balas clásicas pueden generar daño de área si están llegan a la pared y un enemigo esta cerca de ese lugar, (ojo tambien te puede ocurrir a ti como jugador, así que , que no te extrañen las muertes a distancia sin que la bala te haya llegado), El Wall... (jugadores de counter con orgasmos), lo que ocurre , al igual que el Juego Counter Strike, las balas tienen Cierto grado de penetración de objetos y paredes. por lo cual lo puedes usar a tu favor, ... y tambien te puede jugar en contra.
Lista de cambios en los enemigos:
Zombie, Shotgun guy y Heavy weapon Guy, ahora pueden esquivar tus ataques con movimientos rápidos, sus armas generan casi un 70% mas de daño que antes.
IMP: Puede abalanzarse (Like Doom 3 ) saltar sobre ti y arañarte rápidamente.
Demon: Si juegas en niveles de dificultad superiores a UV (Ultra violencia) son exageradamente rápidos,y ademas generan un 20 % mas de daño que antes.
Shadow: Son prácticamente invisibles, solo puedes ver sus ojos rojos.
Lost Soul: Tienen una apariencia con cuernos mas notorios, atacan mas rápido y generan mucho mas daño en ráfagas cortas de ataque. Pueden ser tomadas y usadas como proyectiles (Es muy gracioso)
Caco Demon: Son algo mas débiles que antes en resistencia, pero a veces hacen ráfagas de ataques muy paridos y consecutivos , los cuales son muy peligrosos si no sabes esquivar.
Pain elemental: Al matarlas generan una explosión catastrófica, por lo cual la técnica de pararse sobre ellas al explotar y que no generen lost soul, ya no funciona. porque morirás si lo haces.
Mancubus: Ahora sus ráfagas son mucho mas rápidas y tienen splash damage. (Si los revientas puedes tomar sus armas)
Revenant: Sus ataques con puños son sumamente peligrosos, sus misiles tienen splash Damage (También puedes tomar sus armas)
Knight of hell: Con la escopeta de doble cañón son mas fáciles de matar que antes, (ojo si les partes el torso por la mitad se siguen moviendo y atacan desde el suelo), generan ráfagas de ataques rápidos muy dañinos si no sabes esquivar.
Baron of Hell: Generan un triple ataque, por lo cual en vez de lanzar una esfera verde, ahora lanzan 3 al mismo tiempo (Lo hacen en triangulo), su ataque definitivo es el tomar al jugador y partirlo a la mitad)
Arch Vile: Su tiempo de carga para mandarte a volar es mas corto, se mueven mas rápido y son mas precisas que antes.
Arachnotron: Generan mas daño
Mastermind: Su Ametralladora ahora prácticamente "viola" al jugador.
Cyber Demon: Puede generar un pisotón y reventar el cuerpo del jugador ( Párate frente a uno de sus misiles, 100 % Recomendado :troll )
Nazis: Tienen una ametralladora especial. (Son sumamente peligrosos)
O mejor dicho, tengan todos los archivos en la misma carpeta, y hacen lo del vídeo... Simple rápido, fácil.
Que mas falta?... a si, hazte macho y juega como los hombres, NADA de IDDQD, NI IDFA , IDKFA, IDCLIP, y bienvenido a la vieja escuela algo renovada ..pero sin DLC :D
Debido a que el GZDOOM usa la API Gráfica OPENGL, el MOD hace un uso intensivo de esta misma, por lo cual si usas Tarjetas Integradas de Intel, HD 2000, 3000 , 4000, 2500 y 1000, puede que tengas problemas de rendimiento (Siempre juega el mod en Modo de Alto rendimiento, y ademas ocupa resoluciones bajas, Aunque da lo mismo en este caso la resolución, total entre 1920*1080 y 640*48, en el doom es ver pixeles mas grandes.... Like minecraft) aunque cambies la resolución el juego se ve prácticamente igual, solo pierdes rendimiento).
Esto va igual para los APU, de AMD, tambien pueden tener problemas de rendimiento al usar resoluciones altas o nativas de los monitores, arreglenlo usando el plan de energía de alto rendimiento y ademas baja la resolución)
Irregularidad de FPS:
El doom prácticamente corre a mas 300 FPS, pero con el MOD, puede ser muy común la caída de Cuadros por segundo, si usas resoluciones altas.
Aunque uses tarjetas de vídeo Poderosas, puedes tener caidas de cuadros, les vuelvo a recordar que el GZDOOM usa OPENGL, por lo cual a mas soporte de extensiones de esta api, mejor correrá el juego. (En otras palabras, Podrían tener problemas con algunas Tarjetas de la Gama 2xx de Nvidia hacia abajo, y en AMD desde la gama 5xxx hacia abajo (Casos muy aislados y al azar)
No funciona el Mod y me llevo esta imagen.:
Te dije que usaras EL GZDOOM , no el ZDOOM! (Respuesta impulsiva :3)
Y como imagen final , les dejo esto:
Saludos :3 , y hazte "prah" jugando algo que realmente vale la pena :)
Question
Veemon
Pocos quedan, pocos quedamos de los que jugamos doom Actualmente...los que seguimos en el vicio tenemos casi siempre las mismas razones para jugar:
.- Adictivo
.- Frenético
.- Difícil
.-
SatananicoETC. Tal vez este post sea para incentivarte y mandarte a jugar doom, pero ademas de eso, les traigo
paz, un Mod para hacer AUN mas adictivo el gameplay de esta maravilla de juego.El nombre del Mod, es super sugerente, el cual es BRUTAL DOOM, Como lo dice su nombre, lo que hace el mod, es simplemente meterse con el source code del juego, y hacerlo mucho mas "brutal", Gore, explicito, AUN MAS FRENETICO (y yo pensé que ya no se podía mas), le agrega bastante mas dificultad vs el juego sin el mod, cambian las armas, (tanto sus efectos y sonidos,) Ahora la pistola ya no es esa maldita arma inservible , ahora es un rifle de asalto, Pero ojo, los enemigos que tenían la pistola , tambien tienen ahora el rifle, por lo cual los hace aun mas peligrosos y mortíferos
No solo cambian las armas, la mecánica del juego tambien tiene ciertos arreglos (para mejor).
.- Hay "amigos" los cuales te pueden ayudar... (no siempre)
.- Mas niveles de dificultad sobre Ultra violencia (Los cuales son mas fáciles que nightmare, pero son todo un reto con el Mod Puesto)
.- Las armas Tienen Recoil
.- Escenas de muerte para cada enemigo si tienes la runa(Rage) o el Modo berseker (El botequin negro)
.- También cada enemigo tiene al menos 2 escenas de muerte contra el jugador, por ejemplo un Baron of hell los puede tomar sin previo aviso y romperles el torso por la mitad.
Like this. (lo cual logra sacarte varias ronchas de rabia cuando los enemigos logran agarrarte y partirte en mil pedazos)
les dejo de tarea la animacion de muerte de un heavy manchinegun guy.- Mouse AIMING siempre activado, (Es obligatorio jugar con el mouse, ya que el Automatic aim en altura ya no existe con el mod)
Algunos enemigos cambian su forma evadir ataques siendo mucho mas inteligentes que antes, (evitan bastante matarse entre ellos, lo cual ya no podría ser una táctica útil esperar a que se maten entre ellos).
Otro sistema que cambia el método de juego, es el "walleo" y el splash Damage, las balas clásicas pueden generar daño de área si están llegan a la pared y un enemigo esta cerca de ese lugar, (ojo tambien te puede ocurrir a ti como jugador, así que , que no te extrañen las muertes a distancia sin que la bala te haya llegado), El Wall... (
jugadores de counter con orgasmos), lo que ocurre , al igual que el Juego Counter Strike, las balas tienen Cierto grado de penetración de objetos y paredes. por lo cual lo puedes usar a tu favor, ... y tambien te puede jugar en contra.Lista de cambios en los enemigos:
Zombie, Shotgun guy y Heavy weapon Guy, ahora pueden esquivar tus ataques con movimientos rápidos, sus armas generan casi un 70% mas de daño que antes.
IMP: Puede abalanzarse (Like Doom 3 ) saltar sobre ti y arañarte rápidamente.
Demon: Si juegas en niveles de dificultad superiores a UV (Ultra violencia) son exageradamente rápidos,y ademas generan un 20 % mas de daño que antes.
Shadow: Son prácticamente invisibles, solo puedes ver sus ojos rojos.
Lost Soul: Tienen una apariencia con cuernos mas notorios, atacan mas rápido y generan mucho mas daño en ráfagas cortas de ataque. Pueden ser tomadas y usadas como proyectiles (Es muy gracioso)
Caco Demon: Son algo mas débiles que antes en resistencia, pero a veces hacen ráfagas de ataques muy paridos y consecutivos , los cuales son muy peligrosos si no sabes esquivar.
Pain elemental: Al matarlas generan una explosión catastrófica, por lo cual la técnica de pararse sobre ellas al explotar y que no generen lost soul, ya no funciona. porque morirás si lo haces.
Mancubus: Ahora sus ráfagas son mucho mas rápidas y tienen splash damage. (Si los revientas puedes tomar sus armas)
Revenant: Sus ataques con puños son sumamente peligrosos, sus misiles tienen splash Damage (También puedes tomar sus armas)
Knight of hell: Con la escopeta de doble cañón son mas fáciles de matar que antes, (ojo si les partes el torso por la mitad se siguen moviendo y atacan desde el suelo), generan ráfagas de ataques rápidos muy dañinos si no sabes esquivar.
Baron of Hell: Generan un triple ataque, por lo cual en vez de lanzar una esfera verde, ahora lanzan 3 al mismo tiempo (Lo hacen en triangulo), su ataque definitivo es el tomar al jugador y partirlo a la mitad)
Arch Vile: Su tiempo de carga para mandarte a volar es mas corto, se mueven mas rápido y son mas precisas que antes.
Arachnotron: Generan mas daño
Mastermind: Su Ametralladora ahora prácticamente "viola" al jugador.
Cyber Demon: Puede generar un pisotón y reventar el cuerpo del jugador ( Párate frente a uno de sus misiles, 100 % Recomendado :troll )
Nazis: Tienen una ametralladora especial. (Son sumamente peligrosos)
HOW TO USE.......:
Simple, tienen que tener los WAD de:
.- Doom, Doom 2, Doom 2 TNT Evilution (Mi Wad favorito :$) , DOOM 2 Plutonia Experiment (Estos últimos 2 son opcionales)
.- GZDOOM (Link de descarga, dentro del Spoiler)
.- Mod:
Como ejecutar? Fácil....
http://www.youtube.com/watch?v=rAq_4fYvijc
O mejor dicho, tengan todos los archivos en la misma carpeta, y hacen lo del vídeo... Simple rápido, fácil.
Que mas falta?... a si, hazte macho y juega como los hombres, NADA de IDDQD, NI IDFA , IDKFA, IDCLIP, y bienvenido a la vieja escuela algo renovada ..pero sin DLC :D
Les Dejo Gameplays By MEEEEEE
http://www.youtube.com/watch?v=6TIIZBII9B8
http://www.youtube.com/watch?v=yhnDIEPhyjk
Problemas conocidos:
Bajo rendimiento del Juego con el MOD:
Debido a que el GZDOOM usa la API Gráfica OPENGL, el MOD hace un uso intensivo de esta misma, por lo cual si usas Tarjetas Integradas de Intel, HD 2000, 3000 , 4000, 2500 y 1000, puede que tengas problemas de rendimiento (Siempre juega el mod en Modo de Alto rendimiento, y ademas ocupa resoluciones bajas, Aunque da lo mismo en este caso la resolución, total entre 1920*1080 y 640*48, en el doom es ver pixeles mas grandes.... Like minecraft) aunque cambies la resolución el juego se ve prácticamente igual, solo pierdes rendimiento).
Esto va igual para los APU, de AMD, tambien pueden tener problemas de rendimiento al usar resoluciones altas o nativas de los monitores, arreglenlo usando el plan de energía de alto rendimiento y ademas baja la resolución)
Irregularidad de FPS:
El doom prácticamente corre a mas 300 FPS, pero con el MOD, puede ser muy común la caída de Cuadros por segundo, si usas resoluciones altas.
Aunque uses tarjetas de vídeo Poderosas, puedes tener caidas de cuadros, les vuelvo a recordar que el GZDOOM usa OPENGL, por lo cual a mas soporte de extensiones de esta api, mejor correrá el juego. (En otras palabras, Podrían tener problemas con algunas Tarjetas de la Gama 2xx de Nvidia hacia abajo, y en AMD desde la gama 5xxx hacia abajo (Casos muy aislados y al azar)
No funciona el Mod y me llevo esta imagen.:
Te dije que usaras EL GZDOOM , no el ZDOOM! (Respuesta impulsiva :3)
Y como imagen final , les dejo esto:
Saludos :3 , y hazte "prah" jugando algo que realmente vale la pena :)
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