Me dieron ganas de hacer algo entrete y que mejor que hacerlo con los ozereanos y es que claramente hay muchos gamerz entre nosotros, a quien no le a pasado que jugando un titulo se encuentran con un bug xd, npc caminando y deformándose o atravesando murallas etc en el mundo de los bug todo puede pasar y es por eso que los invito a todos a compartir sus bugs y cosas raras que encuentren en los títulos que juegan a diario, yo al menos e visto muchos bugs y algunos son realmente pa recagarse de la risa a si que partiré yo con un video y una imagen, ojala eso se transforme en algo grande - GOGOGOGO!
Mas adelante pondre mas imagenes y videos de bugs chistosos
Aqui uno de Dead Island en PC
Y una imagen de una mujer del mismo pero con el manso paquete xD
Question
Bad^_^Boy
Me dieron ganas de hacer algo entrete y que mejor que hacerlo con los ozereanos y es que claramente hay muchos gamerz entre nosotros, a quien no le a pasado que jugando un titulo se encuentran con un bug xd, npc caminando y deformándose o atravesando murallas etc en el mundo de los bug todo puede pasar y es por eso que los invito a todos a compartir sus bugs y cosas raras que encuentren en los títulos que juegan a diario, yo al menos e visto muchos bugs y algunos son realmente pa recagarse de la risa a si que partiré yo con un video y una imagen, ojala eso se transforme en algo grande - GOGOGOGO!
Mas adelante pondre mas imagenes y videos de bugs chistosos
Aqui uno de Dead Island en PC
Y una imagen de una mujer del mismo pero con el manso paquete xD
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí