Palatox Posteado Septiembre 5, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2013 Wena cabros de ozeros, me presento soy Leonardo Palavecino alias Palatox. Actual analista programador, ozero principiante y modder hexizo jajaj!!! Eh compartido con la comunidad artas dudas, aportes y comentando temas. Un poco tarde pa la presentacion pero filo XD!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Septiembre 5, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2013 Nunca es tarde para dar la bienvenida :D Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 5, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2013 oli compañero de carrera :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Septiembre 5, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2013 Yo doy bienvenida y aun no me presento :O No tengo modales :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Palatox Posteado Septiembre 5, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2013 oli compañero de carrera :zippyuy Wena ajajajaja, eso si yo sali hace rato jaja!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 5, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2013 Wena ajajajaja, eso si yo sali hace rato jaja!!! xD ami me queda aun :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Palatox Posteado Septiembre 5, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2013 xD ami me queda aun :( Pooobreciito XD!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 5, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2013 Pooobreciito XD!!! XD me queda 3 semestres D: empese este año :B Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Palatox Posteado Septiembre 5, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2013 XD me queda 3 semestres D: empese este año :B Ahhh bienvenido al mundo XD!!! 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Septiembre 5, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2013 BIENVENIDO ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora