pancho189 Posteado Septiembre 4, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2013 quisiera saber cual de las 2 tarjetas es mejor para comprarla este mes??? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Septiembre 4, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2013 Las dos rinden más o menos lo mismo, creo que la 7870 es un poco mejor (la diferencia debe ser de máximo 5 fps). Todo depende de los gustos porque cuestan más o menos lo mismo también. Edito: Trata de estirarte a una GTX 660ti o una GTX 760 y no te arrepentirás. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Israelado Posteado Septiembre 4, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2013 Ve las prestaciones de cada una como por ejemplo : nVidia tiene CUDA si deseas editar, pero no en todos los programas lo agarra. Ve los pro y contra. Yo tengo una GTX 660 OC (no ti) y no me ha defraudado , es más ahora mismo estoy editando y también estaba jugando y va re bien. Como dicen arriba al parecer gana por un pelín. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Septiembre 4, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2013 Se me olvidaba, aquí tienes una comparación, si quieres puedes buscar más por ahí para que estés más informado: http://anandtech.com/bench/product/548?vs=660 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Jazz_DX Posteado Septiembre 4, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2013 bueno yo compre una zotac 660(silenciosa y no me pasa de los 60° a full) y va genial pero me costo mucho mas varato que la 7870 me costo lo que una 7850 si consigues en zotac genial por el resto de fabricantes la venden considereblamente mas cara Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Patricio Posteado Septiembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2013 lo bueno seria saber tu presupuesto y ver si con ese money te pueda alcanzar para una VGA mejor... en una de esas hasta una GTX760 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
pancho189
quisiera saber cual de las 2 tarjetas es mejor para comprarla este mes???
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora