Rapstyleon1 Posteado Septiembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2013 Bueno cabros les dejo una fotito no en muy buena calidad pero se aprecia arto y les dejare un videito también :D ! saludos :zippycafe El vídeo que también se ve como el loly :zippysconf saludos ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Septiembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2013 No te duele el cuello mirar hacia arriba? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rapstyleon1 Posteado Septiembre 3, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2013 nope :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Septiembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2013 esta feo... PD: mandame mp si sabes quien soy. xD! sl2 Rapapam Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Septiembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2013 siempre he kerido ese sist de sonido :D esta la raja el espacio pa relajarse :D yo kiero poder poner mi tele grande cerca del pc luego xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
aggressorchl Posteado Septiembre 4, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2013 me intrigan que paneles tienes puestos, ya que no me reporduce el video podrias mandarme una fotito? saludos esta mortalazo :D aunque la foto la sacaste con una calculadora XD! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rapstyleon1 Posteado Septiembre 4, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2013 me intrigan que paneles tienes puestos, ya que no me reporduce el video podrias mandarme una fotito? saludos esta mortalazo :D aunque la foto la sacaste con una calculadora XD! gracias :D ! es un panel veris premier station ! aca te dejo unas foto de referencia! saludos !. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Dano Posteado Septiembre 4, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2013 Specs del PC???? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora