Snowden Posteado Septiembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2013 Procesador: AMD FX-8120 OC 4,0Ghz Cooler CPU: Cooler Master Gemin II M4 Motherboard: MSI 990FXA GD80 RAM: 4X2GB Corsair XMS3 1333Mhz Monitor: Viewsonic 22" Audio: Spektra 5.1 500w Headset: Phillips SHP2000 VGA: Sapphire HD 4870 512MB GDDR5 256bit "pronto MSI GTX 660 TI" SSD: Kingston KC300 60GB (S.O) HDD: Western Digital 500GB Sata3 7200rpm PSU: Spektra 800w "pronto algo modular con certificacion" Mouse: Steelseries Kinzu V2 PAD: Thermaltake Conkor Gabinete: Thermaltake V3 Black edition Refrigeracion: 5 FAN Cooler Master Airflow 120mm Acepto preguntas y/o recomendaciones criticas lo que sea :) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Septiembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2013 No compres una msi 660 Ti anda por una GTX 760 que es mejor y están al mismo precio. Jaja también decir que muy bonito tu escritorio :D Y el gabinete tiene buenas lucesillas :zippysconf . Muy bueno ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zer0LeD Posteado Septiembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2013 Est buenisimo tu pc :zippymichel saludos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Snake27 Posteado Septiembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2013 se ve terrrrrrriblemente tecnosensual!! jajajajaj saludos loco! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Snowden Posteado Septiembre 3, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2013 No compres una msi 660 Ti anda por una GTX 760 que es mejor y están al mismo precio. Jaja también decir que muy bonito tu escritorio :D Y el gabinete tiene buenas lucesillas :zippysconf . Muy bueno ! Gracias @Israelando tendre en cuenta lo de la GTX 760 :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Snowden Posteado Septiembre 3, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2013 se ve terrrrrrriblemente tecnosensual!! jajajajaj saludos loco! Si :$ pero en un tiempo quiero comprar un gabinete con una ventana mas grande ya que la del V3 es pequeñisima tengo en mente un Chaser A31 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cerebrho Posteado Septiembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2013 lo unico que no me gusta es el cooler pero esta exelente el pc compita felicitaciones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Patricio Posteado Septiembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2013 el PC la raja... me gusta la mezcla de colores azul, negro y gris de los cooler... notable compadre :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Snowden Posteado Septiembre 3, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2013 lo unico que no me gusta es el cooler pero esta exelente el pc compita felicitaciones Quizas cuando me cambie a un FX-8350 me tire a RL :) el PC la raja... me gusta la mezcla de colores azul, negro y gris de los cooler... notable compadre :D Gracias compita :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Septiembre 4, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2013 lindo pc :D ordenadito pa la foto jajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jazz_DX Posteado Septiembre 4, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2013 bakan tu pc amigo disfrutala Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Snowden Posteado Septiembre 4, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2013 lindo pc :D ordenadito pa la foto jajajaja Obviamente ahy que ordenar todo pa' la foto xdd jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Septiembre 4, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2013 puta wn todos tienen gabinetes la raja D; Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Snowden Posteado Septiembre 4, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2013 puta wn todos tienen gabinetes la raja D; jajaja la verdad yo no lo encuentro tan la raja :3 es super basico, yo lo compre por apuro ya que no podia meter la 4870 en un gabinete cualquiera C: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora